Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gran Factura de Agua a pagar, tuberia rota bajo tierra, pero el consumo se paga, El inquilino o el propietario o los dos ?

0 Comentarios
 
Gran factura de agua a pagar, tuberia rota bajo tierra, pero el consumo se paga, el inquilino o el propietario o los dos ?
16/10/2009 11:58
Tuberia rota bajo tierra en la zona de piscina, se descubre por la factura de consumo de agua tan grande. Se arregla por parte de la propietaria de inmediato con su seguro de hogar. Ahora quien debe pagar la factura por el consumo de agua. No ha habido negligencia ni por parte del inquilino ni por el propietario que alertado por cargo, avisa al seguro. Ahora llegará también otra factura elevada, por que desde la primera lectura con fuga, hasta la siguiente el agua se siguio perdiendo bajo tierra y con el contador dando vueltas a tope.
Ahora mi consulta legalmente quien debe hacerse cargo de la factura del consumo de agua ellos o yo, o los dos, oséa a medias. No sé quien debe de pagar. Necesito respuesta.