Buenos días.
Gloismema te cuento yo tengo por la IPA concedida el grado de 33%, pero he empeorado por otras patologías diferente a la que se me concedió la IPA.
Por eso no sabia si se podía pedir una revisión en la ICAM, por que me habían puesto que caducaba mi tarjeta en Septiembre de este año.
La cual la IPA también me pone en el dictamen que seria revisable a partir de Septiembre de 2015.
Al ver a Piragua1 que le han dado de alta con una IPA sin ni siquiera dejarla con una IPT es que te pones mas enferma, no entiendo como pueden hacer una cosa como esa.
Así que yo me espero lo peor, aun teniendo nuevas patologías.
Ellos la inician de oficio para después ellos mismos te den el alta.
No se la verdad lo que me espera, pero viendo lo visto, no se que pasos tendré que dar, lo mas seguro que ir al juzgado creo, no lo se.
Solo se que estoy peor, que no puedo estar sentada ni de pie que no tengo vida y que desde que leí a Piragua si tenia depresión se me agudizado más, solo de pensar que me den el alta y no poder hacer absolutamente nada, no se que haré.
Un saludo.
PD
Siento si hay faltas de ortografia por que todo lo que escribo es por voz.
En las incapacidades sean total o absoluta ya tienen un 33 . Este grado varía en el tema de la generalidad. pero el evi o icam . es otra cosa.
Si te ponen revisión en dos años.te llamarán , revisan tus informes y si sigues igual .. te dejan tal cual si empeoraste e pueden elevar de la total a la absoluta. y si te pueden mandar a trabajar lo hacen eso depende de los informes médicos
Hola que tal !!
Diangidi, Piragua ....y cia.
Como lo lleváis?
Os he leído hoy este hilo que ha abierto Cartedelege, porque yo tengo la misma duda.
A mi me la dieron para un año la tarjeta, cuando me la aprobaron con un 33% me cumple este septiembre.
Y aquí están mis dudas:
Tengo que renovarla si o si, verdad??
La siguiente duda:
He empeorado, ya que me han surgidos nuevas patologías, he visto que habéis comentado que no revisan hasta los dos años, pero a mi como me cumple este septiembre, puedo pedir una revisión.
O no puedo pedir la revisión?
Y la ultima duda:
Me concedieron el 33% si pido revisión no creo que me bajen el porcentaje con la IPA ?
En dictamen de la IPA me ponía que seria revisable a partir de Septiembre de 2015.
Si me llamaran les presentaría todos los informes nuevos que tengo y los pendientes.
Bueno un saludo a todos y espero que dentro de nuestras limitaciones seamos un pelin felices.
PD
Gracias por las respuestas.
Hola discrepo quieres decir que yo cuando vaya a la segunda revisión y me la dan indefinida por que sigo igual, ellos ya no me volverán a llamar?
Saludos
Discrepo.
Hasta ahora he pasado 3 revisiones. Las 2 primeras fueron con resultado de indefinidas. Sin embargo yo, pasados unos años... solicité revisión. En estos momentos estoy a la espera del resultado de una tercera valoración y no sabré si es revisable hata q no reciba la resolución.
Tengo un familiar q la tiene indefinida desde el año 1985.
Eso quiere decir q si hay variación en las patologias será pq empeorán pero no pueden mejorar.