Me gustaria dejar constancia de la labor que esta haciendo todos aquellos que hacen posible esta web estamos aprendiendo muchisimo y sobre todo respondiendo en el menor tiempo posible nuestras dudas.
Me reitero, muchisimas gracias y siguir en esta linea, sois geniales.
Permítanme mi adhesión total a Henry y Juani_M, a los que me sumo para expresar públicamente mi reconocimiento y gratitud por vuestra colaboración en este foro. Pensad que vuestra labor es muy útil para personas que como yo, con frecuencia nos vemos ejerciendo el cargo de presidente, secretario o administrador, o los tres cargos juntos, en una de esas muchas comunidades existentes en toda España. No sólo nos ayudáis a los que tenemos este medio de comunicación, sino que a través de nosotros también estáis ayudando a quienes no lo tienen.
Por todo ello os digo: ENHORABUENA, GRACIAS Y ADELANTE.
Me sumo a dar las gracias a quienes hacen posible que esta página web esté operativa, en la que, además de otras informaciones, se ayuda a las personas que nos encontramos en el "maravilloso mundo de las Comunidades de Propietarios" donde no falta de nada; desde una/a administrador/a que hace lo que le viene en gana hasta un propietario presidente, administrador y secretario que se encuentra sumergido en unas obligaciones muy complejas de llevar( yo por ejemplo, soy administrativa, se contabilidad, redactar actas, algo de legislación , me he preparado varias oposiciones etc; y según la Ley, podría estar "capacitada" para llevar la Comunidad; pues no aceptaría nunca llevar la Administración de la Comunidad, aún acudiendo a este foro (que por cierto, es el foro que más me ha gustado de toda mi andanza por los foros de Internet) . Para mí llevar una Comunidad de Propietarios es cosa de un profesional. Así dice el dicho popular: "Zapatero a sus zapatos".
Pues sí, es una pasada, mariam, y a mí también es el que más me gusta de todos los que conozco, que por cierto no son muchos. hay que darle la enhorabuena a los señores de portico y a los profesionales que contestan las preguntas.
Quiero unirme a esta muestra de agradecimiento que ha iniciado Henry.
Hay un monton de personas, sin ánimo de lucro, detrás de los nicks que están abriendonos muchas puertas que no hacian mas que permanecer cerradas. Gracias por estar ahi.
Pues gracias a este foro ya he resuelto más de cuatro problemas en mi comunidad. La verdad es que me nombraron presidenta y estaba un poco preocupada, pero ahora gracias a este foro y a las maravillosas personas que aquí nos ayudan ya he perdido el miedo que tenia en el cuerpo y sobre todo ya sé adonde tengo que acudir cuando tengo alguna duda.
Sois un encanto