hola. yo tambien soy nuevo y me sorprendió lo rápido que me respondieron de la forma más profesional y amigable especialmente Patricia y Nefernefari. Gracias. VIVA ESTE FORO
Me sumo a los agradecimientos de pilates a todos los que participan en este foro, ya que de alguna manera nos hacen sentir menos solos en esta lucha tan dolorosa que mantenemos. Muchas veces, solo necesitamos saber que alguien nos escucha y que no somos los unicos que estamos pasando por esto, por eso... Muchas gracias,
Pilates:
No se merecen, gracias a ti por saber apreciar los post de otros y poderles sacar provecho, el merito principalmente es de los letrados entendidos, sin dar nombres, que se quitan un poco de su tiempo para atendernos sin animo de lucro, y muchas veces a cambio reciben patadas verbales en el trasero por su intervencion a pesar de todo.
El resto somos participantes, unos mas resabidos que otros por llevar tiempo en la experiencia de pasar por estas cuitas que aqui nos unen, y aprendices, ( a fuerza ahorcan :), pero de todo podemos sacar algo bueno al menos, que es aprender, si estar en el foro te ha ayudado en algo, que no es poco, nos alegramos todos.
Un abrazo.
Gracias a tí, Pilates.Tampoco yo soy abogado, pero me interesan mucho algunos de los temas que se tratan en estos foros.Estoy de acuerdo con lo que expresa ferro57; al menos desaría que se partiera de una situación inicial de igualdad que a día de hoy no se da en estos asuntos(lamentablemente), aunque a medio plazo(no así a corto) pienso que nos equipararemos a otros países más avanzados que presentan soluciones más justas.Está muy bien que cada cual expongamos nuestro punto de vista(pues este foro es de asesoramiento legal, sí, pero también de opinión, como se dice en las condiciones de uso) , siempre desde el máximo respeto a quienes opinen de modo diferente, por supuesto.Pues nada, Pilates, gracias a tí y eres bievenid@ siempre que quieras participar. Un saludo a tod@s.
Gracias a ti por participar. No soy letrado en ejercicio pero si padre separado que curso estudios de derecho.
En un tema tan delicado como el de la familia toda ayuda es siempre poca. Lamento sinceramente que nuestro ordenamiento juridico impela el litigio contra el acuerdo.
Tenemos que aprender de sociedades que nos llevan mucha delantera y consiguen hasta un 70% de separaciones acordadas ( Fracia por ejemplo)
Un saludo con los mejores deseos
Quiero hacer presente desde aquí, el agradecimiento que tengo con los Abogados de este foro, no solo por las respuestas que me hayan podido dar a mí, sino también por las que daís al resto de la gente. Quiero agradecer su dedicación, su saber hacer, su profesionalidad, su constancia, etc.. Destacando a Patricia MV, Data, ferro57, Vida, Nefernefari, smcj, Baldriz, empresario justiciero, Sara,T, Abogado, etc... ¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!