Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gracias a los administradores.

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
19/08/2006 17:26
¿Lo veis? Encima el papel de quedar bien recae en el que pide los presupuestos (en este caso ha sido el administrador).
Pues que conste que pedir un presupuesto no tiene ningún misterio ni es nada del otro mundo. En realidad con una llamadita o una entrevista es suficiente. Con la llamada suele servir y te lo mandan por fax y encima los gremios le coronan de laureles, claro como no regatea, claro, digo yo, como él no paga de su bolsillo.
Y después (algunos) abren sus faltriqueras, bien dotadas, por cierto, para engrosarlas de beneficios reportados por muy poquito esfuerzo, ya que el esfuerzo lo hace el albañil y el económico los propietarios.

Los propietarios queremos trabajo justo = precio justo.
19/08/2006 17:13
Gracias por tu sinceridad, Juan. Creo que representas muy requetebién a muchos "profesionales" (lo sean o NO) que deberán estar agradecidos a los admi que sean de la misma "escuela" que el mío "O". Salvo tú, los otros no creo que tengan la valentía de reconocerlo, en este y otros foros. Eso sólo lo comentarán, entre copas, tapas, cenas y juergas que se montan a costa de los comuneros.
Si te sirve de ayuda te diré que aunque NO seas fontanero (creo que no lo eres) yo te creo, pues ha dicho una verdad como un templo.
Saludos cordiales.
19/08/2006 16:12
Los beneficios que sacas son gracias a tu trabajo y tu profesión, no gracias a los administradores y, en todo caso, a quien se los debes (los beneficios) es a las comunidades para las cuales hagas las reparaciones, que , al fin y al cabo son quienes pagan ¿o no? El administrador se limita a llamarte y pagar el coste de las reparaciones "por orden del presidente" digo yo.
Solamente en el caso de que cobraras más de lo que te corresponde incluso por reparaciones que no has hecho, podrías hablar de que le debes al administrador algunos de tus beneficios.
De lo contrario, el trabajo se lo realizas a la Comunidad, no al administrador aunque te pague él.

¿Qué crees que no tendrías trabajo en las comunidades llamado por el presidente o quien correspondiera en caso de no haber administrador profesional?
A ver cuando vienes para la mía a hacer unas reparaciones de albañilería que hace unos seis meses que se le dijo al administrador que se arreglara y sigue roto, en agosto malas fechas pero de septiembre no pasa.
¿A qué contribuyes? Aclara y no te quedes a medias.
19/08/2006 12:26
Petrus, me parece qued Juan Asensio no come de lo que le dan los administradores, sino que lo que pretende es hacer ver que hay una legión de 'oficios', personas y empresas que vivien a costa de la despreocupacion o de la corrupcion de algunos administradores de fincas.

Estoy seguro de que hay administradores de fincas 100% honestos, y otros muchos honestos al 99%, por decir algo, pero también estoy seguro de que no escasean los administradores a los que por negligencia o por incapacidad inexcusable les meten goles los proveedores de la comunidad, cuya factura pagan los vecino, que se enteran de su importe al final, en la mayor parte de los casos.

También habrá administradores que estiren la mano, de eso tampoco tengo la menor duda. No me atrevería a decir si es el 2% ó el 87% de los administradores, ni creo que nadie pueda dar la cifra exacta ni tan siquiera aproximada de los administradores ladrones o ladrnzuelos o sinverguenzas o corruptos. No sé si este tipo de personaje abunda más entre los administradores de fincas que entre los abogados o los tallers de reparacion de automoviles o entre los fontaneros o entre los concejales de algunos municipios o entre los individuos de cualquier otro gremio, oficio o profesión.

Lo de administrador = ladrón es un topicazo, aunque no digo que no haya administradores ladrones o sinverguenzas, que los habrá, y que posiblemente sean más frecuentes que lo deseable.

También estoy seguro de que el 'caso' que expone Juan Asensio es bastante frecuente.

Mucho me temo que este hilo va a traer cola y que ahora empezará la discusion y las opiniones respecto a si los administradores son ladrones y sinverguenzas o no lo son. Francamene, creo que será una discusión esteril, pues todos sabemos de casos de administradores ladrones y de administradores honrados. Al final, como siempre, cada uno hablará de la fiesta según le haya ido en ella....
19/08/2006 11:56
Pués solo faltabas tú,con esta auto confesión de juego sucio , para hechar más leña al fuego, en la polémica sobre los administradores.
Siendo con todo, un secreto a voces la existencia de tales prácticas, en este terreno y en otros muchos de nuestra pícara sociedad, tu mensaje tiene mucho morro ; no deja de ser una descarada ofensa y burla para los sufridos foristas.
La mejor respuesta será ignorarte y no entrar en debate, por regocijo tuyo.
Gracias a los administradores.
19/08/2006 11:00
Gracias a los administradores me gano muy bien la vida. Soy fontanero, cristalero y albañil (de todo un poco) y gracias a estos profesionales de la administración de fincas, hoy saco muy buenos beneficios debido a los presupuestos que hago. Nunca me regatéan ya que los vecinos se enteran de los costos una vez reparado. El administrador es el que me paga, aunque también yo contibuyo con él (hay que ser generoso con el que te da de comer).