Efectivamente, si pasas de ellos (ni saludar a la cámara ni nada), se les terminará pasando la tontería. Y si no se les pasa, pues nada, gastarán batería y batería...
Sea lo que sea lo que buscan o lo que esperan que ocurra, cesarán cuando vean no lo consiguen.
Si tu pasas.......no es raro terminen pensando para qué molestarse.
Y si alguna vez has visto algo que te sugiera pueden ocasionarte ellos a ti algún problema, graba tu.
Suerte
Ni siquiera hagas esas tonterias...el mayor desprecio es no hacer aprecio,ya se cansaran,ni mirar para ellos cuando te vas,como si no estuvieran.Suerte con la Custodia!!
Jajaja. Esta mañana le he dicho que no me grabe en vertical, que se pierde 2/3 de la imagen, además, en horizontal salgo más guapo. Luego al salir de la calle le he visto en la ventana, a su familiar grabándome y he saludado y tirado besos a cámara. También me he tocado un poco el pelo para estar más guapo. Jajaja. Gracias a todos. Sí, tiene pinta que me quieren hacer salir de las casillas, pero llevan así desde junio de 2015 y todavía no lo han conseguido. Sólo tengo un objetivo, mis niñas, y mientras lo tenga en la cabeza...
No creo que sea ilegal ni acoso grabarte en esa situación. Tampoco le veo motivo pero ellos sabran no?
Por cierto, consejo, sino haces nada malo que más da que te graben? Pasa del tema, tomatelo con humor, saluda a la cámara y punto.
Que motivo crees que pueden tener para grabarte?? No crees que puede ser una provocación para ver si saltas. Saben que te molesta, y que las personas tenemos un limite, en algùn momento podemos exaltarnos y decir, o hacer algo que puedan utilizar en contra tuya.
Intenta obviar esa circunstancia, como si no estuviera ocurriendo. Recoge a tus nenas y vete. Sin gestos, ni miradas. Al menos hasta pasado el juicio. Ignorar es lo mejor en estos casos, aunque cueste.
Todas las veces que voy a recoger a mis niñas, cuando salgo en el coche veo que la familia de mi ex-mujer, porque ella no me hace entraga de las pequeñas, me graba desde una ventana del piso. Yo me encuentro dentro de mi coche, que es una propiedad privada. Le he dicho mil veces que creo que eso no lo pueden hacer, aun así siguen con ello y no sé con qué intención. ¿Esto es legal? ¿Qué puedo hacer para que dejen de hacerlo? Esto es un acoso descarado porque es que es todos los días, mis hijas se dan cuenta, no son tontas, y estoy, perdón, hasta las narices de que graben. Estoy buscando la custodia total de mis pequeñas, por si os sirve de algo, por lo que, ¿denunciar me podría perjudicar con el tema del "mal rollo" en el juicio? No sé si cambian las leyes de una Comunidad a otra (por lo que veo en el foro en algunos casos), pero vivo en Valladolid, por si os sirve de ayuda.