Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabaciones

9 Comentarios
 
Grabaciones
07/11/2005 23:40
hola a todos, espero de todo corazon que alguien me pueda ayudar, por que el tema es serio.
trabajo como recepcionista en un hotel balneario de albacete. desde que entre a trabajar las condiciones son fuera de lo normal. trabajamos 54 horas semanales (9 horas al dia 6 dias a la semana) Además, nada de pagas extras, finiquitos, vacaciones, dias de asuntos propios...y todo lo que os podais imaginar. Pero bueno, si quiero trabajar eso es lo que hay.
El colmo es que desde hace un par de meses, parece ser que ha faltado dinero de facturas.
En el caso, de que realmente hubiera sido asi, hemos calculado que la cifra "robada" serían unos 500€, aunque el jefe dice que son más de 3000€.
07/11/2005 23:51