Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabaciones en la Mutua

4 Comentarios

Grabaciones en la mutua
20/12/2013 17:11
He estoy teniendo problemas tanto con la Mutua como con mi empresa relativos a una IT. Mi consulta es referente a la posibilidad de grabar conversaciones como medio de prueba con vistas a su uso en futuros contenciosos con ambos.
Seria legal y utilizable que yo grabara el audio de las consultas con el medico de la mutua? Podria hacer lo mismo con las conversaciones que tengo con mi jefe?
Aclaro que me refiero a conversaciones en las que yo seria uno de los interlocutores.
21/12/2013 17:51
Si en ambos casos.
22/12/2013 19:20
Muchas gracias por contestarme tan rapido jamgpreve.
En la primera consulta se me quedo un detalle en el tintero. Es necesario que advierta a mi interlocutor de que estoy grabando la conversacion o puedo hacerlo sin que lo sepa? Es muy interesante este punto, ya que evidentemente las conversaciones que pudiese recoger sin que ellos lo supieran podrian beneficiarme mucho en mi situacion.
22/12/2013 19:34
Si le pone sobre aviso no obtendrá ningún resultado satisfactorio para usted y mientras usted tome parte en la conversación no sólo puede hacerlo sino que podrá utilizarlo como prueba
23/12/2013 14:40
Muchas gracias por las respuestas.