Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabaciones de voz ante el juez

11 Comentarios
 
Grabaciones de voz ante el juez
08/02/2013 06:45
Hola tengo unas gravaciones entre yo y el medico que me trata fatal y las quiero pasar a juicio me han dicho que mejor no lo haga por que me puede denunciar el medico por haberlo gravado
Sin grabaciones no puedo demostrar el trato que tuve
Gracias
08/02/2013 09:59
Quién te ha dicho eso? Que las acepte o no el juez es cosa de él, lo normal es que las acepte o que motive por qué no lo hace, pero el médico no puede denunciarte por grabar una conversación en la que tú has participado.
08/02/2013 15:15
Como te dice Kapitan, si tú participas en la conversación, no te pueden denunciar, bueno, se puede denunciar lo que se quiera, otra cosa es que esa denuncia llegue a buen puerto.
Lo que no podrías grabar es una conversación de terceros.
08/02/2013 15:19
Muchas gracias a los dos (jose y kapitan)

A la respuesta de Kapitan de: ¿ quien me ha dicho eso?
Aqui mi respuesta : me lo ha dicho mi abogado
¿que les parece?
De nuevo muchas gracias
08/02/2013 19:03
Saludos.
Actualmente mi abogado me lleva un caso civil y también disponía de una grabación como prueba y tampoco la ha querido presentar porque dice que las grabaciones son ilegales (personalmente creo que es una prueba importantisima en mi caso) pero...............



08/02/2013 20:40

Sólo caben dos posiblidades sobre tu abogado:

a) no tiene ni pajolera idea.

b) la tiene, pero pasa de complicarse la vida contigo.
08/02/2013 21:18
Me parece increíble, Ramoncito y Tobías, id pensando en cambiar de abogado.
08/02/2013 22:00
Totalmente de acuerdo con kapitan y Joe.

Más información en www.indiciodigital.es/caso-a-caso.
Un saludo.
09/02/2013 13:58
Hola joe y kapitan
Os doy la razon a los dos hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que el abogado mio es un jeta.
Pero aprovecho de vuestra amabilidad en contestarme tn pronto y quiero preguntaros una cosa las gravaciones las tiene mio abogado hace seis meses hemos tenido varias fechas de juicio que se han aplazado por que mi abogado se pone malo (jejejejejejeje)eso dice el.
Pero las gravaciones todavia las tiene el y no las ha entregado a ningun sitio puedo obligarle que las entregue al juez?
De todo esto me di cuenta por que el dia que fuimos a juicio que se aplazo nuevamente el abogado me decia que si el juez me preguntaba que no se me ocurriera nombrar las gravaciones,lo vi muy extraño
Bueno aprovecho en daros las gracias por vuestro interes demostrado
09/02/2013 16:41
Si puede demostrar que le dio las gravaciones, solicítelo por escrito y cambie de abogado. Si no es así, no tendrá pruebas que las tiene él y debería recuperarlas de otra forma.

Atentamente,
Victor_Penal@indiciodigital.es
09/02/2013 18:50
Hola de nuevo no puedo demostrar que le di las grabaciones pero por recuperarlas no tengo ningun problema ya que tengo copias.
Pero como puedo hacer que lleguen ante el juez puedo decirle que las entregue a hacer llegar las grabaciones yo?
El abogado ya ha cobrado todo el dinero que me pidio fue un dinero a la firma y el resto a la fecha del juicio y como se ha aplazado varias veces i siempre por culpa suya
Puedo pedir informacion al colegio de abogados?
Gracias
10/02/2013 23:59
Saludos.
Aprovecho el mismo post por tratarse de un caso parecido y comentarlo.
En mi caso la grabación que dispongo está en el reconocimiento de un abogado que me dice que no va a seguir con mi caso porqué no lo ve viable i que no sabe por donde cogerlo...........pero me lo está diciendo cuando el caso ya le ha caducado (ya no podía seguir porqué le había prescrito el asunto) entonces mi abogado actual (de oficio, ya que no he podido encontrar ningúno que me lo quiera llevar) se niega a presentar esa prueba, el cd, porque dice que la grabaciones son ilegales y que con lo que ya tiene es suficiente (suficiente para qué?) Qué hago? Tendré un juicio justo? Al menos creo que lo merezco no?
Agradecería una respuesta por vuestra parte.Muchas gracias....