Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabaciones de conversaciones para probar que me pega y más cosas

12 Comentarios
 
Grabaciones de conversaciones para probar que me pega y más cosas
28/11/2014 23:36
Buenas mi mujer y yo estamos en contencioso esperabdo s las medidas provisionales. Yo cuido de mis hijos desde que les recojo del cole hasta que en uncion del dia y como este ella puedo aguantar mas en casa o no.a medida que se acerca la fecha de la citacion esta mas nerviosa y ests semsna me ha pegado insultado y dicho barbaridades sin importarle que estrn los ninos delante.yo trato de irme pero se pond delante de la puerta y me pega. Yo estoy grabandolo todo. Me sirve para la citacion para demostrar que quiere la custodia solo por venganza y rencor de dejarla pq es insoportable y que me pega y pone a los ninos en mi contra y que no les protege de cosas de adultos?? No la denuncio pq me parece muy fuerte hacer eso es la madre de mis hijos y por ellos no lo hago pero esto es insostenible. Se le ha ido la cabeza. Segun el dia me dice nada mas llegar ella que me vaya y sino me pega, y los dias que quiere sermonearme y quiero irme tambien me pega para retenerme. Valen las grabaciones? Gracias
29/11/2014 21:20
Vaya directamente a denunciarla con esas grabaciones. Con eso va a ayudar usted a sus hijos, aunque ahora no se lo parezca.
29/11/2014 23:04
Las grabaciones le van a servir con toda seguridad, a mi me sirvieron.
Lleve siempre una grabadora a mano, hoy las hay muy pequeñas y muy baratas.
Grabe todo lo que hable con ella, quizá algún día le sirva mas de lo que usted puede imaginar.
Suerte
30/11/2014 01:29
Os agradezco las respuestas. En principio mi intención no es denunciarla porque aunque ella está haciendo todo esto soy incapaz de hacerlo por mis hijos. Ya no será mi mujer pero será la madre de mis hijos toda la vida y no quiero estropearles más la vida de lo que ahora ya están pasando.mientras pueda aguantar no voy a hacer nada de este tipo en contra de ella. Pero evidentemente sí para obtener la custodia compartida que es lo que mínimo considero que debo tener porque soy su padre igual que ella su madre y porque me he ocupado siempre de ellos las grabaciones sí las quiero presentar en la citación ya que es reproducir lo que ella sola ha hecho y dicho y si se averguenza cuando lo oiga que no lo hubiera hecho. Las estoy grabando con el movil habia pensado aportar un cd poniendolas ahi y al mismo tiempo si en la citación me dejan poner fragmentos puedo usar el movil. Digo fragmentos porque hablo de grabaciones de una o dos horas cada dia. Francisco si pudieras comentarme algo mas de tu caso aunque sea por privado te lo agradecería. Gracias.
30/11/2014 11:34
Mi caso es ya muy conocido por estos foros, fui denunciado falsamente de pegarle a mi mujer reiteradas palizas, grabe 8 horas de llamadas telefónicas y no solo pude demostrar que era falso, también demostré que la denuncia había siso preparada y aconsejada por un abogado delincuente de Antequera.
Te aconsejo comprar una grabadora pequeña, en ebay hay unas diminutas de 8 GB que solo cuestan 15 euros, las puedes llevar en el bolsillo da la camisa sin que sea detectada.
En los tiempos actuales que vivimos en España, deberían de llevarla todos los varones, puede salvar de muchas injusticias.
Entras en ebay y buscas grabadora de voz, te saldrán infinidad de ellas por precios muy baratos.
Tu no la vas a denunciar pero quien te dice a ti que no sea ella la que te denuncie.
Un saludo
30/11/2014 12:15
Gracias Francisco por contestar. Desconocia tu caso, no entro mucho en foros pero como estoy en esta situación quería saber cómo actuar. Mi abogado me ha dicho que los jueces no suelen hacer mucho caso a las grabaciones, como dandome a entender que ni las admiten pero he visto videos de gente que en el mismo juicio aporta la grabacion y destapan el tema. ¿con el movil no es valida la grabacion oyendose a la perfección?? Es necesaria fecharla en tiempo pq yo me pongo a grabar cuando la oigo legar en el ascensor pero no digo nada del dia que es ya que si me pega creo q da igual que sea hoy que manana. O si dice burradas delante de los ninos tampoco creo que importe mucho que dia es pero tampoco sé cómo funciona esto. Es que no tengo ni uso camisas con bolsillos asi que grabo teniebdo el movil en el bolsillo y me quedo quieto y se oye bastante bien. Hay que presentar alguna copia al juzgado?? Cuándo?? Antes o en la misma citación de las medidas provisionales?? Disculpa pero estoy un poco pez en estos temas. Tú co seguiste la custodia compartida??? En principio mi abogado dice que siendo que la ley marca la compartida (comunidad valenciana) y que siempre me he ocupado de ellos y que dispongo de ese tiempo no tiene porque hber problema pero ya se sabe con estas cosas. Gracias y un saludo
30/11/2014 21:20
Las grabaciones te sirven en caso de denuncia falsa a mi me sirvieron y eso que era la época Zapatero, la mas calamitosa para el varón español, la grabadora que te digo es tan pequeña que puede ir en un paquete de tabaco sobradamente y tiene una capacidad asombrosa ademas de grabar de maravilla, yo no tuve problemas de custodias, solamente de denuncia falsa.
Las grabaciones las tienes que transcribir y presentarlas en el Juzgado. te dejo el link de mi caso en TV
La grabadora en aquellos tiempos era bastante mas grade como puedes ver, pero gracias a ella pude demostrar mi inocencia.
La falsa denunciadora y sus testigos falsos se fueron de rositas como siempre.


https://www.youtube.com/watch?v=oF7vytL7efY
01/12/2014 00:04
Pero entomces las grabaciones no sirven para probar que me pega delante de los niños que me insulta que les pone en mi contra haciendose la victima y yo el culpable, diciendo que va a pedir la custodia para ella porque dice que soy un maltratador psicológico y ha ido al psicológo y tiene un informe que lo dice (pues si yo tambien le doy mi version a un psicologo sin escuchar a la otra parte es normal supongo que el psicologo piense las barbaridades que ella le.diga pero que eao lo cojan como valido me alucinaria) .... es decir cosas que demuestran que ella busca la cuatodia por vengamza y no porque considere que no deba tener la compartida por un tema de los ninos y con esas grabaciones podria demostrarlo por cosas que dice????? Solo vale para denuncias las grabaciones??? Porque yo con esas grabaciones podria demostrar muchas cosas falsas que va a decir en el juzgado..hasta dice que le llorará al juez además de tener ya de por si una vena muy melodramática. Gracias
01/12/2014 13:47
Si hombre si te servirán, son una prueba contundente
03/12/2014 20:24
alopez, esa cuestión no se dirime ante un tribunal civil sino penal. El tribunal civil sin una denuncia penal no puede hacer nada, con la denuncia si podría caber un principio de prueba incluso para solicitar la custodia única. Mi consejo es que denuncie y pida orden de alejamiento para Vd. y sus hijos si es agresiva con ellos también. Puede verse denunciado y después lo tendrá más difícil en un juzgado de violencia de género. Entregue copia de las grabaciones y pida la transcripción de las mismas, pero denuncie porque a sus hijos les está enseñando un modelo de conducta en el sentido que apunta. Un saludo.
04/12/2014 20:58

A mi me costó años que me admitieran grabaciones como prueba y aún así el el psicosocial no las valoró y por ende el juez tampoco. Es la única manera de poder probar estas situaciones y entiendo tu desesperación. No sé si ahora han cambiado algo las cosas en este sentido.

Desde luego su puedes vete con testigos y mira a ver si puedes no encontrarte con tu ex, bien que los niños los recoja otra persona o algo así, los críos no pueden estar expuestos a esa violencia.

Un saludo
07/12/2014 07:07
Hola alopezmcpc:
la Fiscalía General del Estado emitió una circular a principios del 2013 relacionada con la intervención de las comunicaciones telefónicas y hablan del tema de las grabaciones como medio de prueba. Tiene muchas referencias que sientan precedentes judiciales en éste campo y aclara bastante todo el tema.
La puedes ver en: https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/cir_inst_cons/circular_1_2013.pdf
08/12/2014 19:41
Gracias por vuestras respuestas y preocupación. La verdad es que es muy injusto lo que pasa hoy en día con las leyes a favor de las mujeres en cuanto a los divorcios y la violencia de género. No sólo pegan los hombres, no sólo maltratan los hombres, muchas mujeres se aprovechan de esta situación. Está claro que mi mujer no va a matarme ni a hacerme nada grave pegándome y yo aguantándolo sin protegerme, para no dejarle ninguna posible marca al cogerla para pararle por si le da por denunciarme pero ni lo veo justo y sobretodo lo veo horrible por lo que monta en casa delante de los niños. Si fuera al contrario por exactamente lo mismo yo ya estaría en el cuartelillo más de una vez. Yo no he pedido la custodia para mi porque sé que necesitan a su madre y a su padre, sino, egoistamente, la pediría sólo para mi, ella busca ponermelos en contra solo por rabia y venganza de ser la dejada. Las grabaciones no las hago por denunciarla, sino ya lo habría hecho, sino por protegerme por si ella falsea que yo le agredo y por si valen para hacerle ver al juez que ella no actúa bien delante de los niños haciendo lo que hace y un montón de cosas más que os podría contar que hace para intentar fastidiarme usándoles a ellos. Es una situación muy complicada que los juzgados deberían agilizar. Miraré esa página anninta gracias, cualquier ayuda o información es bienvenida. Gracias