Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabaciones a traves de la mirilla

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
22/10/2012 03:00
Mucha suerte luisgomez!!!!!, ya nos comentarás, saldrá todo bien, ya verás, para tí fuerza, habilidad y mucha mano izquierda, arrasarás la sala, jajaaj.
Un saludo y ya nos dirás.
22/10/2012 08:40
Suerte. Un saludo.
23/10/2012 23:40
Buenas noches a todos:

Ya ha pasado el mal trago. Para empezar os diré que salió fatal. Se visualizarón los videos hechos por ellos desde la mirilla y la calidad sería de un 75 % aproximadamente. Negé que me reconociera en ellos, ante lo que el Juez se llevó las manos a la cabeza en tono irónico y dijo con sarcasmo "Pues se te parece bastante, yo diría que si que eres" , para más adelante exclamar "si dices que no eres tu, quieres decir que han buscado un actor que se te parece muchísio?" ante lo cual le dije que eso no lo sabía.
En todo momento me trataba como si él no fuese un juez manteniendose imparcial, sino más bién como una parte acusadora, no dejandome defenderme, pues cada vez que decía algo me hacia callar alegando que sólo tenía derecho a mantenerme en silencio, no contestar a preguntas comprometedoras y sólo decir SI o NO. Cuando me dirigí a la abogada de la parte contraria saltó el Juez alegando que no podía hacerle preguntas, ante lo que le dije que estaba en mi derecho de la autodefensa y reiteró que no podía hacer ninguna pregunta.
En los videos no había audio, pues como os comente el primer dia, solo gesticulaba las palabras sin pronunciarlas, y eso sí, el dedo se veía sin lugar a dudas.
En un video de los visualizados, se vieron claramente mis hijos, ante lo cual dije que no me reconocía pero a mis hijos sí
23/10/2012 23:47
y el Juez volviendo al sarcasmo dijo "tremenda ironía, no se reconoce él, pero si a sus hijos"
Decir que en ningún video se le escucha decir nada a ellos, sencillamente solo hay imágenes, por lo cual ¿Serian válidas las grabaciones al no participar las dos partes? El juicio se basa básicamente en las grabaciones.
Otra pregunta ¿podría poner una denuncia por haber grabado a mis hijos menores?
Para terminar deciros que la abogada de ellos pidió 3 multas, una por insultos, otra por vejaciones y la otra no la recuerdo, a razón de 20 dias por 10 euros en cada una, total 600 euros.
En fín aquí os he hecho un resumen, pues el juicio duró nada más y nada menos que 1 hora. Eterno.
Saludos y espero vuestras respuestas.
23/10/2012 23:52
Vaya con la inparcialidad de los Jueces, me río yo, siento que la primera impresión sea poco positiva, espero que el fallo no se corresponda con el pálpito que te dió, un comentaraio jocoso, la Sra vecina que se presente a concursos de fotografías sacadas en sitios estratégicos, parece que es experta en eso, de todas formas si es solo por el tema hacer la peineta, no entiendo esa manera de ir a por tí, como si fuese un delito y no una falta como imagino.
Un saludo y suerteeeee.
24/10/2012 00:01
No había visto tú segundo escrito, se cruzaron, si te hablo por experiencia, a mi hijo lo insultaron llamándole de todo, él lo tenía grabado, ganó el juicio, la multa fueron 60 € y pagar los gastos del juzgado para la otra parte, ya calculábamos que sería eso aproximadamente, es una falta por tanto andan por ahí los varemos, en la grabación se oia a los dos perfectamente, vamos a mi hijo y al ex suegro que todo fueron insultos y faltas de respeto , para más inri delante de sus hijos menores, hablo de insultos de todo tipo, no quiero escribirlos aquí por respeto, así que tú "peineta" me parece de chiste, repito si solamente es eso, ahora bien algún/a experto/a te responderá con la ley en la mano, yo solo te hablo por la experiencia vivida.
24/10/2012 00:08
Si que me ha dejado buena impresión el Sr. Juez. En lo referente al concurso de fotografía, seguro que mi vecina ganaría a todos los que se presentase.jjjj
Ahora me has dejado con un susto más, aparte de la multa que me impongan, que vista lo visto seguro que caerá, ¿puede ser que me hagan pagar las costas del juicio? y de ser así ¿a cuanto podría ascender?
24/10/2012 00:32
No mucho, espro te responda algún/a letrado/a, pero este tipo de juicios creo que solo se paga una parte, no te sabría explicar cual, pero yo te ponía el ejemplo de la multa, que como ves es una "miseria" comparado con lo que tú dices te piden y bajo mi humilde punto de vista, el tema d emi hijo mucho más grave, por insultos muy fuertes y repito siendo delante de menores es mucho más grave, así que siempre depende como esté el Sr Juez ese día,pero vamos yo me atrevo a decir que no es posible que fallen con esa multa, repito por tercera vez, si no hay más que lo que sabemos.
24/10/2012 12:55
No, las costas del juicio no las puede pagar porque el abogado y el procurador no son obligatorios (como ve, el abogado si es necesario). Sólo existen costas del procurador cuando el juicio es en partido judicial diferente.
Así tenemos la mayoría de los juzgados, con esta "imparcialidad". La solución es que vaya al juzgado, pida copia de la grabación del juicio (lleve un DVD) y si todo sale reflejado en el mismo, denuncie ante el consejo general del poder judicial aportando la grabación. Así, podrá en un futuro intentar recusar al juez (aunque el TS considera causa de recusación la denuncia o querella criminal), y desde luego, si merece la pena, recurrir (ahi si necesita abogado y procurador). Tenía derecho a preguntar a la otra parte al tener que defenderse a si mismo. Entiendo que cabe la nulidad del procedimiento incluso si no le permitió preguntar a la otra parte. Como le indiqué, el Ministerio Fiscal pasó de todo.
A partir de ahora, ni acercarse a la vecina.
Un saludo.
24/10/2012 23:49
Buenas noches:

Gracias Alondraa. Eso espero. Sé que multa me van a poner, pero ojalá tengas razón y sea una cantidad similar.
Ahora bien, ese día el Juez estaba de lo más borde. Espero que el día que tenga que dictar la sentencia esté de mejor humor, jjj.
Tenías razón Nuria M.G. Con un abogado me hubiese salido bastante mejor.
Ya he comprobado la "imparcialidad" de determinados Jueces.
En salir la resolución veré que decido, si es poco al igual no muevo más ruido o recurro el juicio.
En cuanto al Fiscal, sencillamente no había. Fué un tiro al blanco, siendo yo la diana. jjjj
25/10/2012 09:13
solicita una revocación total de la sentencia, pero ya!
25/10/2012 23:30
Buenas noches:

Para hacer una revocación total a la sentencia, ¿qué pasos hay que seguir? Gracias.
26/10/2012 12:37
Luis, cerredosdos no es abogado. La sentencia es recurrible en apelación. Necesita abogado y procurador porque ojo, puede haber costas. No es tan fácil revocar una sentencia.
Quizás le resulte hasta antieconómico recurrir.
Un saludo.
27/10/2012 00:51
Gracias Nuria M.G.
Esperaremos a que dicten sentencia y luego ya veremos. En cuanto la tenga en mis manos os lo comunico. Un fuerte saludo.