Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabacion de video teniendo relaciones sexuales

0 Comentarios

Grabacion de video teniendo relaciones sexuales
21/07/2015 00:22
Hola... mi problema es el siguiente. Tuve una relacion con una persona, la cual terminó y cada cual siguió su camino. De eso hace casi un año. Cual es mi sorpresa cuando hoy me entero que en algun momento de nuestras relaciones sexuales el grabó videos los cuales él enseña con su movil o ordenador no sé...
Sin mi consentimiento ambas claro, el momento de la grabacion y el momento de la difusión.
Estoy muy enfadada y quiero saber si puedo hacer algo contra el y las posibilidadesMira tu sabras lo que me has contado de tu vida y lo que me has dejado de contar. Y lo que me puede sorprender y lo que no. Tonto no eres y sabes perfectamente lo que escondes y lo que muestras. Quizas lo que a mi me parece algo terrible a ti te parece normal. Ya esta. Tu sabes bien que cosas me has ocultado y que cosas pueden andar por ahi en la boca de las personas de tu pueblo. Personas que son amigas de la gente con la que vives y que lo que saben es fiable por que se lo han contado ellos mismos. Entiendes ya o no? Tu sabras en que tipo de situacion para mi denigrante estas metido. Pero vales mas que todo eso. O eso yo creia.
qie tendria. Aunque no consiguiese nada y solo fuese asustarle y que pase un mal rato no me importa.
Agradeceria me dijeran que puedo hacer para que de gu a manera pague por lo que ha echo. Eso es de mala persona y quiero que escarmiente.
gracias