Saludos: Hace poco expliqué mi caso y me ha surgido otra duda. Quería saber que validez puede tener una conversación telefónica grabada en el mismo movil. Nosotros llegamos a un acuerdo verbal con el propietario que más tarde él ha incumplido y encima amenaza con denunciarnos. La cuestión es que no tenemos ninguna prueba de ese acuerdo, sólo la tendríamos si en la conversación grabada él afirmara el incumplimiento de ese contrato verbal. ¿Hasta que punto se considera violación de la intimidad? ¿Cómo deberíamos hacer la grabación para que fuera totalmente legal? Muchas gracias por adelantado. Un cordial saludo.
Hola Sircanda, las grabaciones son todas legales, siempre que se participe en ellas y, se realice una transcripción de la misma en soporte de papel y un peritado de las voces.
Saludos
Ahí empresas legales especializadas en ello, busquen y las encontrarán, esto para grabación en casette, por tel. es más sencillo, siga la trazabilidad de la llamada.
Guasillas aparte Sr. Morinelli, lo sé por que yo lo hice y funciono. Ud. como profesional tendría que saberlo o por lo menos estar enterado, por que algún día puede que un cliente suyo, lo requiera....!!
Saludos