Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabacion con movil

1 Comentarios

20/05/2010 11:07
Mi consejo es que le mande un burofax requiriendo a su vecino para que cese en sus actividades y advirtiéndole de la posibilidad de ejercer las acciones que, en derecho, le corresponden.
Un saludo.

Alegret.
http://www.elderechodeinternet.com
Grabacion con movil
17/05/2010 06:27
Tengo la siguente situacion; Una persona ha grabado con un movil a mis mascotas un dia desde la calle hacia mi balcon porque dice que le molestan sus ladridos por la mañana ,ya que esta persona llega a partir de las 8 de la madrugada dee trabajar y le han despertado un par de veces;viviendo en otro bloque de pisos y que los graba porque puede denunciarme

Puedo dar buena fe, que mis animales no estan ladrando por la noche y que además lo hacen de forma esporadica pues tengo dos niños muy pequeños y no puedo permitirme que se despierten .No creo que vaya a tener problema con esta persona (o eso espero) pues soy persona de dialogar y voy a intentar que mis animales no salgan sobre su hora de dormir

Pero Lo que no me ha gustado es que haya grabado mi balcon ¡No por lo de los animales! Si no porque tengo a mi hijo el mayor de 3 años que a veces sale a llamar a los perros o ver los coches y es menor de edad. Si esta persona le da por grabar mi balcon con el tema de los animales y porque este mismo da a la calle ,que pasa con mi intimidad y la de mis hijos .Tengo algun derecho para decirle que no lo haga ,pues no quiero que grabe a mi niño ,ni tampoco a na die de mi familia (ya que soy muy celosa de mi intimidad y de los mios)Tambien quiesera saber si mi balcon seria propiedad privada pues al ser visible a la calle parcialmente no se si tendria derechos de esa indole.

Gracias