Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabación administración fraude

7 Comentarios

Grabación administración fraude
01/06/2023 18:41
Necesito saber si se puede grabar en secreto una reunión extraordinaria de la junta de gobierno de una comunidad. Para grabar a la administración y tal vez tener la posibilidad de denunciar por vía penal
02/06/2023 09:27
myri
Si usted está presente en esa junta y participa en ella, Sí, porque se está usted grabando a usted mismo. Pero si usted no está, NO.
02/06/2023 15:11
Pues claro, lógico, si no esta myri, pues no podrá grabar la junta.
Se ha calentado bien la cabeza fontARVI
02/06/2023 16:15
jalisco
A ver "espabilado" para decir tonterías y no aportar nada es mejor permanecer en silencio.
Es una junta de órganos de gobierno. No es junta de la comunidad. Sabes tú dónde se hace? Lugar cerrado o libre?
Se pregunta si se puede grabar esa junta. Se puede grabar con una grabadora o un teléfono dejándolo en el lugar adecuado sin estar él presente?.
Dices demasiadas tonterías en este foro.
03/06/2023 13:41
FontARV1, a ti si que ser espabilado.
Pero como siemmpre metes la pata, hasta la médula.y ya te enrocas con la simpleza de tu cosecha

Se puede grabar con una grabadora o un teléfono dejándolo en el lugar adecuado sin estar él presente?.
La pregunta de miry no era esa
Y como siempre para defendenderte recurres al recurso de un mal educado, insultando a los demas
No yienes ni vergenza, ni educación.
Ten llo que tiene quectener un tió, para defender su opinión.
Pero como eres un ente anónimo, lo haces
FonrARVI carece de educación alguna
03/06/2023 15:07
jalisco
Deberías aprender a leer y también a escribir.
Ya sabes, para decir pamplinas mejor el silencio.
Ya me he cansado de tus impertinencias.
03/06/2023 19:16
Y yo de tu falta de respeto y educación
05/06/2023 09:28
Que cansino es encontrarse estas disputas absurdas en cada pregunta. Creo que sería mejor que esto lo hicierais por privado ya que tiene interés 0.