Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Goteras

0 Comentarios

Goteras
31/07/2007 17:16
En el bloque donde mis padres tienen un piso comosegunda vivienda, al que solo van en verano hay en el bajo una oficina que pertenece a la administradora del bloque. Según ella está soportando la caída de agua en su local desde Semana Santa, en esa epoca mis padres se encontraban en Bilbao donde residen el resto del año. Yo así se lo cominuqué cuando me contó que es lo que ocurría. Sin embargo meses después, concretamente hace tres semanas y ahora mismo le ha vuelto a caer agua. Ella pretende que abramos la pared de nuestro baño para ver si es de nuestras tuberías, tuberías que son nuevas, ya que el baño se arregló hace 4 años y no hemos tenido problemas desde entonces. Sin embargo esta señora no se atiene a las fechas, dice quees de nuestras tuberías cuando en Semana Santa no eran utilizadas ya que en el piso no había nadie. Ahora sin embargo como mis padres le han dicho que ellos se fueron en Octubre ya ha cambiado la fecha de la caída dea gua y dice que en octubre también le caía. Le he dicho que ni siquiera sabe cuándo le ha caído el agua, es decir decir claro en qué fechas y va y dice que eso no es importante. Además dice que si no se le da una solución ava a llevar a los vecinos a juicio. Mi pregunta es, si esta mujer no tiene pruebas firmes de que el agua viene de mi piso y en la fecha en que dice que le ha caído el agua mi casa estaba vacía, ¿puede obligarnos a abrir nuestro baño?. Yo creo que las fechas son importantes ya que hay una gran diferencia de estar un piso vacio y sin usar los elmentos que necesitan agua a si ese piso está habitado y hay uso de las instalaciones.