Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Goteras por terrazas

0 Comentarios

Goteras por terrazas
15/06/2011 12:49
Mi problema son goteras en el piso que está debajo de una de las terrazas del atico donde vivo. Yo solo tengo el disfrute de las terrazas ya que no son de mi propiedad solo disfruto de ellas porque el acceso es desde mi vivienda. La vivienda tiene 9 años y hace unos meses se cambio el suelo, vaciando la terraza y dejando la tela asfaltica. (picaron y pisaron sobre ella al desescombrar). A dia de hoy han surgido goteras de las cuales se ha hecho cargo la comunidad, volviendo a levantar por zonas y haciendo parches. Ahora hay dos goteras nuevas en el piso de abajo y el administrador dice que soy yo la responsable de su reparacion. Entiendo que la terraza es parte del tejado del edificio y que si yo tengo un buen mantenimiento y no coloco objetos estraños no me corresponde a mi su reparación, aparte de todo esto quien no me asegura que fueron los propios obreros los que deterioraron la tela asfaltica en el cambio de suelo.
Me podria asesorar alguno de vosotros o al menos darme una pista de como debo actuar. Gracias.