Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

goteras por filtraciones

2 Comentarios
 
24/05/2011 20:37
muchas gracias sr. ignacio, me a ayudado mucho y ya tengo algo por donde empezar, pido disculpas si he que he formulado la pregunta en el foro equivocado,
24/05/2011 17:42
Primero hay que realizar un informe técbici para que quede acreditado cual es el problema y de quien es la reponsabilidad.

Esye informe lo puedes encargar a tu costa, pero no es descabellado que sea el seguro de tu comunidad el de tu vivienda el que determine cual es el problema y quien es responsable. Todo el mundo se hace el loco hasta que se les demanda. Si tu seguro incluye defensa juridica ponlo en sus manos.

Goteras por filtraciones
24/05/2011 14:40
vivo en un ultimo piso, cuando llueve fuerte, mi cocina tiene goteras procedentes de las terrazas colindantes y las nuestras, se impermeabilizo la nuestra, y descubrimos que mis goteras son pruducidas por la terraza colindante, ya que tenemos sus caidas de agua hacia nuestra terraza, se lo comunico al administrador pero este me ignora y evade mis llamadas, intento ponerme en contacto con el presidente de la comunidad colindante, pero este vive en otra parte, me fui al ayuntamiento y me dijeron que llamara a mi seguro, no entiendo nada, se supone que esto es un problema comunitario el cual, yo soy el mayor afectado, me cambie la cocina nueva y la tengo deterirada, ¿ como puedo exigir a la comunidad vecina que por favor arregle su terraza, denuncio...? gracias por vuestra antencion.......