muchas gracias sr. ignacio, me a ayudado mucho y ya tengo algo por donde empezar, pido disculpas si he que he formulado la pregunta en el foro equivocado,
Primero hay que realizar un informe técbici para que quede acreditado cual es el problema y de quien es la reponsabilidad.
Esye informe lo puedes encargar a tu costa, pero no es descabellado que sea el seguro de tu comunidad el de tu vivienda el que determine cual es el problema y quien es responsable. Todo el mundo se hace el loco hasta que se les demanda. Si tu seguro incluye defensa juridica ponlo en sus manos.
vivo en un ultimo piso, cuando llueve fuerte, mi cocina tiene goteras procedentes de las terrazas colindantes y las nuestras, se impermeabilizo la nuestra, y descubrimos que mis goteras son pruducidas por la terraza colindante, ya que tenemos sus caidas de agua hacia nuestra terraza, se lo comunico al administrador pero este me ignora y evade mis llamadas, intento ponerme en contacto con el presidente de la comunidad colindante, pero este vive en otra parte, me fui al ayuntamiento y me dijeron que llamara a mi seguro, no entiendo nada, se supone que esto es un problema comunitario el cual, yo soy el mayor afectado, me cambie la cocina nueva y la tengo deterirada, ¿ como puedo exigir a la comunidad vecina que por favor arregle su terraza, denuncio...? gracias por vuestra antencion.......