Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gotera techo baño

1 Comentarios
 
19/11/2011 22:53
Avisa al dueño del piso, al fin y al cabo es a el al que le pagas la renta y le interesa que estes a gusto en el piso, no?
Gotera techo baño
18/11/2011 08:30
Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Soy inquilino de una vivienda. Mi contrato es de renta antigua. Desde hace 3 semanas cae agua a chorros en el techo de mi baño, con el agravante de que hay cables eléctricos cerca. Se lo comuniqué al vecino de arriba para que avisara a un fontanero y él me dijo que yo me pusiera en contacto con la administración de fincas ya que en su contrato estaba acordado que sería la administración la que se haría cargo de las reparaciones dentro de su vivienda. He contactado con la admon en varias ocasiones, me dicen que me han avisado al fontanero pero que tiene mucho trabajo y que seguirá su curso.
Como no se soluciones voy a poner, por tanto una denuncia, y quiero saber a quien se la tengo que poner: al inquilino de arriba, a la administración o al propietario de la finca que también vive allí?

Muchas gracias