El problema que tengo es que mi vecino de abajo me ha demandado por una gotera que ha aparecido en su casa y dice que se debe a la rotura de la tubería de mi bañera, pero a mi nadie me ha dicho nada ¿cómo es posible que se rompa una conducción y yo no me entere?¿cómo se arregla este tipo de averías? es que no he visto ninguna factura al respecto, aunque él dice que tiene un perito.
Muchas gracias.
Un saludo. Soledad
Soledad, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es avisar a la compañia en la que tengas asegurada tu vivienda y que efectuen un estudio de la situación y en el caso de que sea culpa de tu bañera ellos mismos lo arreglaran. Si careces de tal seguro buscate algún profesional que pueda realizarte la inspección y que te dé su opinión. Un consejo, procura que el profesional sea de tu confianza. Por cierto es muy normal que de una fuga de un desague se entere primero tu vecino de abajo que tu misma.
Mi vecina de arriba se niega a arreglar un problema de fuga de agua que me ha ocasionado una gotera y el techo se esta "abriendo" porque es de escayola. Se le he comentado en varias ocasiones durante las últimas dos semanas y hace caso omiso.
¿qué puedo hacer?
¿cómo puedo denunciar este hecho?
Pero vamos, lo que faltaba; despues de algunos inoportunos cruces de palabras lo único que le aconsejo es que, si no tiene seguro, haga una denuncia en regla al juzgado, posiblemente no necesite abogado.
Busquese una persona que le perite "sus" daños y acompañelo al expediente, el presupuesto hagalo con generosidad y recuerde, que nadie mea para arriba......