Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Google Street view

2 Comentarios

Google street view
24/05/2012 13:26
Recientemente he comprobado que Google ha fotografiado la zona donde vivo y desde la que se puede apreciar imagenes del interior de mi propiedad, a pesar de tener un muro de 2 m de altura. En las imagenes se puede ademas hacer zoom, en la zona ajardinada, piscina, puertas de acceso etc. Me parece no solo un atentado a la intimidad de mi propiedad sino tambien a la seguridad, al quedar a la vista de todo el mundo todos los puntos de acceso de la vivienda. Agradeceria si me pudieran informar sobre la legalidad de esta practica o si, ademas de la pagina de google que ya lo he hecho sin resultado, puedo reclamar en algun lugar y solicitar la eliminacion de las imagenes.
Gracias
04/06/2012 14:14
es la via publica, y no estan cometiendo nada ilicito, en todo caso si apareces tu haciendote una paja, pues igual si estan atentando a tu intimidad.
19/07/2012 21:37
Hola buenas. No se si este atartado corresponde a lo que quiero consultar,pero no veo otro.
Soy un señor mayor,hece unos meses puse un anuncio en Googel en MILANUCIOS para solicitar una mujer mayor de 40 años,por horas,para que me ayudase a las tareas de limpieza y cocina en mi casa. Al poco tiempo de salir el anuncio,lo borrraron.Despues de dar muchas vueltas vi la ficha CONTARTAR CON NOSOTROS y en ella hablaba de que un anuncio puede ser bloqueado por el sistema,o por caducidad,o por estar repetido,o por no estar en el apartado correo, o porque algunos usuarios le hayan bloqueado. ¿mi pregunta es,cualquier gamberro puedo bloquear un anuncio amparandose en el anonimaato? ¿que criterio sigue google para comprobarlo? Lo MALO ES QUE SI UN GAMBARRO O ENVIDIOSO E RENCOROSO,POR NO HABERLE COGIDO,TE BLOQUE,YA NO PUEDES REPETIR DICHO ANUNCIO NUNCA MAS Y YO PERIODICAMENTE SI SOY TRABAJO.hE TRATADO DFE PONERME EN CONTACTO CON gOOGLE,PERO NO FACILITAN NINGUN TELEFONO,NI CORREO DONDE EXPONER LA QUEJA ¿como puedo ponerme en contacto para subsanarlo.Porque aunque abras otra cuente de correo el IP o ID seguira siendo el mismo,por el numero de serie del ordenados.Muchas gracias a quien separa darme una explicacion y como subsanalo.Esto le esta pasando a mucha gente.En cambio otras mujeres repiten 5 o 6 veces el anuncio y permanece todo el tiempo.Gracias