Agradecería si me pudieran dar algún consejo de cómo es mejor actuar, en este caso.
En el piso encima del mío se han instalado una pareja con dos niñas, hace 5 meses. Antes, ya estuvieron viviendo en otro piso del mismo bloque, durante unos 8 años.
Resulta que las niñas no paran de dar golpes muy fuertes sobre el suelo, que es mi techo, saltando y corriendo, a diario.
Al 4º mes les pedí de forma amistosa que por favor, buscaran una solución, porque con estos golpes tan fuertes sobre mi cabeza, a diario, no se puede vivir. Que repercuten sobre mi salud. Incluso, les propuse alguna solución.
Su reacción, en vez de pedir disculpas y decir que buscarían una solución, fue la de "no quieres una, toma dos".
Al perseverar, les volví a pedir que cesaran un par de veces más. Les expliqué cómo me afectaban a mí, les dije que de persisir me vería obligada a acudir a un abogado y que grabaría los golpes.
Incluso, en la última carta, me puse muy seria y les dije que era inaceptable.
Cada vez que les he pedido que pararan han ido a más, incluso los adultos (cuando antes no se oían).
Sí que dejaron de golpear a partir de las 22h. Pero, aunque se den antes de esta hora, estar oyendo golpes sobre tu cabeza de forma diaria y continua, es insoportable.
También se lo comuniqué al Administrador y al Presidente. Pero, hacen lo mismo. No hacen ni caso. Pasan de mí.
Pongo en contexto: Esta situación se produce en un entorno en que yo estoy muy enfadada y ellos no me pueden ver ni en pintura, por lo que explico a continuación.
Hace unos años, como persona y ser humano que soy, y como le puede haber pasado a cualquier ser humano, caí en una crisis personal, lo que me provocó pérdidas económicas.
Fui noble y honesta. Dí la cara. Informé a la comunidad, me comprometí a hacer todo lo posible para que estuviera todo bien y al día. Incluso, les pedí de poder hacer la limpieza de la escalera para que pudiera ser todo más fácil. Mostré mucha seriedad.
Y, no lo supieron entender. Pensaron mal y fueron a las malas, aún viendo que yo iba cumpliendo debidamente, aunque poco a poco (por la situación que yo les había informado).
Por esta actitud tan inhumana, les retiré la palabra.
Ha habido otras incidencias de las que me he tenido que estar siempre defendiendo, teniendo la comunidad en contra. No me tienen ningún respeto. Ni por nada. Me pasan siempre por encima.
Cuando ha habido un "mediador" o "abogado", ellos, con muy buenas formas, han sabido quedar muy bien, han mentido, y incluso, me han hecho quedar mal a mí.
No sé cual es la mejor forma de tratar este tema, y acabar de una vez.
Por ahora, lo tengo muy difícil cambiar de domicilio.
No quiero denunciar porque ya tengo bastante estrés encima. Estoy muy agotada.
No sé si bastaría sólo con que el Abogado les diese un toque... Pero, me parece que, tampoco, le harán caso.
Agradecería, por favor, si se me pudiera dar algún consejo de cómo es mejor actuar en este caso.