Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Golpe entre dos coches

3 Comentarios
 
Golpe entre dos coches
24/06/2021 09:42
No es una multa pero no encontraba dónde poner mi pregunta. Me han dado un golpe en el coche y mi compañía me está poniendo pegas para reparar. En la zona ya tenía un arañazo, no el agujero que tengo ahora ni el piloto que se cae. Hay atestado y yo acabé en urgencias pero el perito de mi compañía sólo da autorización para el agujero.... Entonces si tengo un chinazo en un cristal y viene uno y me da un mazazo y el cristal se rompe tampoco paga nadie no?
Me gustaría poder hablar con alguien especializado en el tema. Gracias
02/07/2021 13:30
Me falta información.
Te han dado un golpe, vale. Ahora bien, ¿hay pare amistoso?, ¿quién asume es la culpa?.
Si la culpa es del contrario, es el seguro del contrario quien te lo tiene que arreglar, no la tuya, la que te tiene que valorar e indemnizar si el caso.
Si puedes dar más información....
02/07/2021 14:45
jm2c
Muchas gracias por responder. Sí hay parte amistoso que rellenó la policía local, también hay atestado y un testigo que según lo que vio es el otro vehículo quien tiene la culpa. Por ahora y desde el día 17 sigo igual, mi compañía ha peritado y dicen que no arreglan el 100% del daño porque había daño pre-existente (habían unas rallitas que también tengo las mismas fotos que el seguro cuando perito para hacer la póliza), he empezado la rehabilitación con la compañía pero no tengo parte de baja porque ya estaba de baja por una HC y me da miedo que tampoco se quieran hacer cargo de mi empeoramiento.
05/07/2021 11:29
Mjcl
Estimado amigo
Creo que se encuentra ante un caso en que será vital su capacidad de negociación con la compañía para evitar quedar desamparado.
Defienda su postura con contundencia y, para más seguridad, acuda y asesórese con un abogado que pueda representarle ante el seguro. En manos de un profesional, y con el encargo de una gestión como ésta, puede estar más amparado sin que suponga un desembolso excesivo.
Quedo a su disposición para cualquier duda
Un saludo