Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Golpe en coche aparcado por conductor ebrio

0 Comentarios

Golpe en coche aparcado por conductor ebrio
04/11/2024 09:29
Buenos días, no sé si corresponde aquí exponer mia dudas.

Estando mi coche aparcado en la calle un conductor que venía ebrio y al tomar la curva para entrar en la calle le dió al coche que había detrás aparcado, ese coche le dió al mío (mucho más pequeño) y me empujo contra el que yo tenía delante y al enderezar el volante le dió también al coche que había en la otra acera.
Este señor al parecer intentó huir pero lo retuvieron personas que había en un local cercano hasta que llegó la policía y detuvieron y nos avisó a todos los propietarios que bajaremos a ver los coches, cuatro en total, el mío el peor parado.
A los 5 días nos avisan de juicio rápido y nos enteramos que dió una alcoholemia de 1,5.
Mi pregunta es la siguiente, a los demás coches ya lo están arreglando pero al mio no, al parecer ha ido el perito y ha peritado sin compromiso a reparación hasta que la aseguradora del.contratio acepte.
Así llevo tres semanas sin coche, sin poderme permitir alquilar uno y después reclamar a ellos el dinero y viajando cada día dos horas en bus por la mañana y dos a medio dia de vuelta a l ir a mis obligaciones diarias.
Puede la aseguradora de este señor no arreglarme el coche?; cuanto tiempo ea el normal en estos casos de empezar la reparación después de aceptado el siniestro?
Gracias de antemano