Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

golpe contra un hierro de pared de policia nacinal

1 Comentarios

06/10/2012 21:53
Podría reclamar la responsabilidad patrimonial de la administacion, por todos aquellos perjuicios sufridos, si el daño ocasionado tuviera causa de un mal funcionamiento de los servicia públicos ( en este caso Policia p.e, si esa viga no estaba señalizada)

Edilocalabogados@gmail.com
Golpe contra un hierro de pared de policia nacinal
03/10/2012 12:02
hola, hace 9 dias me fracture el dedo meñique tras golpearmelo contra un hierro que sobresalia de la pared de una comisaria de policia.ya deje mis datos en comisaria pero he tenido que ir ya 5 veces y no obtengo respuesta:alegan que tienen que ver si el edificio esta asegurado pero de momento no me han pedido informes medicos ni nada.Voy a tener que estar de 4 a 6 semanas de baja si todo va bien. Que debo hacer? el ayuntamiento no se hace cargo porque no fue en via publica.En el momento del siniestro habia una grua sobre la acera. La comisaria tiene camaras asi que tendran un video, me preguntaron la hora a la que ocurrio pero no se han puesto en contacto conmigo para nada.muchas gracias