El lunes dia 9 de Enero fuimos a Ikea y no estivimos ni 40 minutos,al salir nos percatamos de que habian dado un golpe a nuestro vehículo,resaltar que habia al menos 5 personas en dicho parking "regulando" el tráfico y el aparcamiento de los clientes,el cual uno como mínimo iba motorizado,aparte de la gente de seguridad y las cámaras(las cuales no sabemos si estan operativas,si graban o simplemente son sólo de visionado).
Bueno avisamos a una de las personas que están regulando el transito de vehículos en dicho parking,al chico que iba en moto para ser exacto,nos dicen que van a avisar a una persona de sefuridad,la cual han de llamar un par de veces más porque tardo un rato,me dicen que las imagenes no me las pueden enseñar por el tema de protección de datos,que no se puede hacer NADA,que ponga la denuncia pertinenete en la policia,me toma los datos de mi vehículo y punto,le comento que algo se podrá hacer que el parking ha de tener algun tipo de seguro que aunque sea público se cierra por las noches y qur si o si han de tenerlo,se hace el loco que no se puede hacer nada,me repite.
Bueno he ido a poner la denuncia,me dicen que van con retraso y que tardarán,que son casi dos meses de retraso porque están hasta arriba.
¿Puedo ir a Ikea a atención al cliente y con la denuncia y un escrito para poder pedir las imagenes para que mi seguro y la policia hagan su
trabajo?
¿Puedo poner en dicho centro comercial las pertinentes reclamaciones,primero por el golpe ocasionado a mi vehículo y por en su momento el personal de seguridad no me facilito la información necesaria para poder poner una reclamación en el momento del incidente?
¿Si de esta manera me niegan las imagenes de ese intervalo de tiempo para facilitar la matricula del vehiculo infractor puedo denunciar a ikea?
Espero que alguien que sepa del tema me pueda facilitar alguna respuesta,gracias.