buenos días,
Lo primero que haría, y lo haría rapidito, es ir a la oficina del consumidor y denunicas lo que te pasa. El servicio es gratuido y la mayoria de las veces eficiente. Tendrás que aportar el contrato y los recibos, aunque es posible que te soliciten alguna cosa más.
En el caso que quieras interponer demanda judicial tendrás que basarte en incumplimiento de contrato, pero también lo haría lo antes posible.
No sé de que cauntía hablamos en total, pero también te digo que si es baja no os interesa a nignuna de las partes instar un procedimiento judicial.
Al final de la temporada pasada llamó mi mujer a GOLTV para darnos de baja, pero se dejó embaucar por una operadora con la milonga de dejarlo de momento en baja temporal, para poder así pensar si queríamos continuar en agosto para el inicio de la temporada siguiente.
Luego, sin previo aviso, nos volvieron a activar la orden de pago a final de agosto. Pero lo peor no es eso, los muy sinvergüenzas (perdón por el vocabulario) no nos activaron la tarjeta, con lo cual cuando enchufamos el descodificador salía un mensaje informando de que la tarjeta no estaba activa, con lo cual interpretamos que la baja había sido definitiva. Sin embargo, cual es nuestra sorpresa cuando dos meses después llegan dos recibos de golpe, todo ello sin haber podido disfrutar del servicio.
Después de llamar y hablar con ellos y explicarles la situación, decidimos echar el correspondiente recibo para atrás.
Ahora nos reclaman 53 euros, y a pesar de haberlo explicado por activa y por pasiva, les da igual. Se lo han pasado a una Empresa de abogados para que gestionen el pago vía judicial.
Agradecería que alguien me pudiese asesorar, de que es lo que podemos hacer al respecto.