Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gimnasio que no me da de baja

3 Comentarios

06/06/2011 00:14
gracias kapitan:
no quisieron firmarme nada "conforme recibido, la pobre chica se asustó un poco;dijo q nunca había firmado nada, pero tema zanjado. Me escribió un papel conforme no iva a recibir más facturas, y yo creo que será verdad.
04/06/2011 12:06
Con eso tiene que ser suficiente. Por supuesto no les pagues un duro.
03/06/2011 15:23
por favor, es urgente, el dia cinco vuelven a mandar otra factura nueva; ahora a las cuatro voy a hablar a administración y les pido firmen recibida una carta de petición de baja, no sé que más hacer para parar esto.
Gimnasio que no me da de baja
03/06/2011 14:51
mi problema és el siguiente: avisé en el gimnasio que no podia pagar más i pedí que me dieran de baja en recepción; preventivamente lo notifiqué a mi banco.
Han pasado dos meses i me llega una carta a casa en la que me dice que debo dinero i que veo que la deuda va a seguir aumentando... Cómo puedo pararles los pies definitivamente?? No tengo intención de volver nunca más a esas instalaciones horribles i carísimas, si tengo que pagar pagaré, pero cuando pueda!
Les he escrito esta vez un mail i me lo he enviado a mi tb, espero q no sea necesario un burofax;
Porfavor, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano,