Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gestoria

3 Comentarios

Gestoria
03/10/2007 11:48
Hola, buenos días. Estoy estudiando Trabajo Social y me gustaría saber qué salidas tiene en el mercado laboral ¿Podría montar una gestoría con esta titulación? ¿Qué salidas tiene en la empresa privada? ¿Qué tipo de negocio se puede montar con esta titulación?
Muchas gracias.
Un saludo
03/10/2007 18:24
Para abrir una gestoría como gestor administrativo tienes que aprobar las pruebas de acceso.
03/10/2007 19:10
Hola Nena26,

Esa titulación no me suena, pero imagino (dada tu pregunta) que anda relacionada con el mundo de la contabilidad, tributación, gestión laboral y similares... una gestoría no puedes montar así de buenas a primeras, tal como te indica Mar Azul, tienes que aprobar las pruebas de acceso. Una asesoría sí podrías montarla, dado que no se exige requisito alguno para comenzar en esta profesión.

Un saludo.
10/10/2007 13:27
Para ser gestor administrativo, y poder abrir una Gestoría Administrativa, tienes que ser Licenciado en Derecho, ADE, Económicas o Ciencias POlíticas, después, deberás aprobar unas pruebas de aptitud que se realizan en cada colegio profesional respectivo (son derecho mercantil, admnistrativo, social, extranjería, etc...)y después de colegiarte, podrás ejercer como Gestor y abrir tu Gestoría.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo