Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gestor telefónico- convenio auxiliar administrativo

3 Comentarios
 
27/10/2013 16:18
Muchísimas gracias.
Sé que en telemarketing el teleoperador nuevo se equipara a un auxiliar admvo., que es la categoria que figura en mi contrato. Pero yo llevo 3 años indefinida y medio previo con contrato en esta empresa. Soy gestor de cobros y gestor de ventas, ambas cosas, y salarialmente no se me reconoce ninguna.
Por otro lado, tengo formación universitaria (aunque no terminé mi carrera) y mi nivel educativo, de acuerdo con el contrato, es de primaria no finalizada.
Todo esto lo fui asumiendo por necesidad, pero adumirlo solo ha favorecido el abuso de la direccion, no solo de gerencia. Realmente, mi sumision fue un error de estrategia.
Voy a seguir sus consejos.
Nuevamente, gracias.
27/10/2013 15:18
Se me olvidaba, ademas de lo dicho si pretenden buscar pequeños errores para justificar un despido disciplinario, en primer lugar deberán de haberle sancionado por esas faltas cometidas y no querer directamente imponer un despido disciplinario, es decir; si usted hasta la actualidad no ha tenido ningún tipo de sanciones y ahora que usted les esta presentando batalla mediante denuncias ellos pretenden despedirle con unas faltas sin sanción anterior le estaran haciendo el juego a usted para poder demostrar esas represalias.
27/10/2013 15:13
Por partes:
El acoso laboral o mobbing, no es nada fácil de demostrar sino se tienen testigos, (compañeros que vayan a declarar en su favor), puede usted aportar los partes de baja y los informes clínicos donde se le reconozcan las patologías derivadas de dicho acoso, tb puede contactar con su representante legal, explicarle la situación y por medio de éste pedir al delegado de prevención que solicite una evaluación de riesgos psicosociales en el departamento donde usted esta trabajando y por último para que le sirva de prueba ante una posible denuncia ante inspección de trabajo deberá usted incluir en su cartilla del banco cada ingreso que le hagan en B, poniendo algo así como ingreso a cuenta de la empresa.
Si pretenden despedirle, pues bien en este país el despido es libre pero cuesta y como usted ya ha iniciado tramites de denuncias si interpone una ante la inspección de trabajo se auto_protege porque si intentan despedirle una vez iniciado denuncias estará usted demostrando de que ha decido presentar batalla y que no se va usted a dejar pisar y podrá demandar por represalias ante un despido.
En cuanto a la última cuestión planteada, aux. administrativo es una categoría recogida en multitud de convenios y no es un convenio propiamente dicho como usted nos dice, es decir; en su contrato deberá poner el convenio de aplicación y no aux. administrativo.
SMO.
Gestor telefónico- convenio auxiliar administrativo
27/10/2013 10:12
Trabajo como gestor telefonico, como todos mis compañeros, en empresa que se dedica a la venta telefonica al por menor. Mi contrato es de auxiliar admvo. Es este convenio procedente?
Nos pagan comisiones en negro, sin que pueda demostrar la existencia de estos pagos (de momento).
Por denunciar a gerencia los chanchullos antieconomicos (por ser antieconomicos pense que era la persona adecuada) de la directora, que a su vez es gestora (juez y parte) y muy amiga de las trampas y el abuso de poder, lo que la integracion en la plantilla pasa por proreger sus trampas y, sin perjudicarle "demasiado" hacer las que se necesite, estoy padeciendo un acoso brutal tendente a que ceje en mis funciones.
Dos dias antes de mi denuncia al gerente, hube de ir a urgencias por un ataque de ansiedad provocado por los chillidos y la incongruencia del director, que precisaba anularme ventas en beneficio de un trabajador que comparte trampas con ella.
Mi actitud fue sumisa durante años, pero ya no puedo más y le respondo.
Temo que se amparen en errores mínimos para echarme sin un duro y no sé cómo demostrar la situación de acoso.
Me interesa cualquier ayuda al respecto.
Asimismo, quisiera saber si auxiliar admvo. es un convenio que procede.