Hola, buenos dias. Os escribo pq tengo una duda para tomar ciertas decisiones. Resulta q mi aburla enviudo hara ya casi 3 años asi q mi madre, su hija, decidioo traerla a vivir cn nosotros (mi padre y yo) la cosa esq mi abuela lleva ya tiempo inaguantable. Se q sonara fuerte pero eatamos desesperados cn ella y su compprtamientos. Es mala xq es asi, no hace nada en casa y puede fisicamente, no ayuda a mi madre en nada... Solo sabe qejarse, insultarnos, si tenemos invitados nos deja mal o dice cosas q incomodan a todos. Mi padre la empadrono aqui pq tenia q vivir n nosotros y ahora se arrepiente. Mi abuela es de BArcelona y vino a Mallorca a vivir cn nosotros y claro ya llega un estremo q n ppdemos aguantar mas pq matara amis padres a disgustos, la ultima a su hija la llama guarra, a su yerno subnormal de mierda y a mi asqerosa de mierda... Necesitaria asesoramiento de cmo hacer para meterla en un geriatrico o alguna solucion pq cuando le decimos q si nse cmpprta la llevatemos ahi ella solo dice q n ppdemos sia ella n qiere, enserio es onsopprtable. Gracias x vuestra atencion.