Buenas tardes,
En julio de 2017 firmamos un contrato de servicios con una empresa de formación con una duración de 2 años, es decir, hasta julio de 2019. Pagamos la cuota anual de 2017.
En julio de 2018 nos enviaron un nuevo contrato, exactamente igual al primero solo que con nuevos precios más altos, y también por 2 años (de julio/2018 a julio/2020). Como teníamos mucho trabajo en esos momentos, no nos dimos cuenta de que nos enviaron el contrato nuevo teniendo otro anterior y lo firmamos. También pagamos la cuota anual de 2018.
A los pocos días, nos dicen que tenemos que hacer un curso y que tenemos que pagar otra cantidad, además de la que acabábamos de abonar y eso en el contrato no se indica.
En ninguno de los dos contratos se indica cómo se pueden cancelar ya que no hay ningún apartado que se llame "cancelación de contrato" ni nada parecido.
El segundo contrato no indica que se emita para anular al primero por lo que, en teoría, creemos que tenemos dos contratos con esta empresa.
Debido a todo lo anterior, hemos enviado una carta solicitando la cancelación del contrato o contratos porque nos sentimos estafados y nos dicen que no, que lo hemos firmado por 2 años y que hay que cumplirlo.
¿Qué podemos hacer?