Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gedescoche

2 Comentarios

26/03/2022 11:18
Por favor aclare el contenido de la frase "pero me la colaron".

En principio, no es necesario que tenga dos seguros, pero pida que le remitan la póliza del que tienen ellos.

Y revise su préstamo con Gedescoche: es muy posible que usted no esté devolviendo el préstamo, sino pagando un alquiler por el coche, y nunca lo recuperará. Lo que sí le ofrecerán es recomprarlo, por la misma suma que usted recibió al venderlo.
25/03/2022 15:40
Espero su consejo.
Aunque si tiene ya un seguro , no se si es recomendable que conserve el que tengo.
La verdad no sé qué hacer.
Gedescoche
25/03/2022 15:37
Hola buenas tardes.
Pedí un préstamo con la empresa GEDESCOCHE, por necesidad, .Y está empresa me aseguro que devolvían el coche cuando devolviese el préstamo, pero me la colaron. Yo el seguro del vehículo lo tengo a mi nombre. ¿ Debería darlo de baja?. Es que esta empresa hasta que no pasaron 3 meses no me dijeron que ellos le habían puesto un seguro, ya que son ellos los propietarios. Hay personas que me dicen que por seguridad por lo que pueda pasar Que le dejé el seguro, pero no sé si merece la pena que el coche tenga 2 seguros. Además el seguro que yo pago son 700 euros al año.