Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gatos

3 Comentarios

Gatos
25/02/2004 12:45
tengo una terraza mi piso es un entresuelo,una señora le tira comida a unos gatos que le ha costunbrado ella a venir por comida esta avisada,no hace caso,tambien lo sabe el administrador i presidente.Estoy harta ademas se hacen su necesidades por todo.Pondria una valla pero no me gusta ni el dinero que cuesta.Alguie me podria decir que podria hacer
26/02/2004 08:41
tienes que poner una denuncia en el Ayuntamiento de tu localidad, que es el que deberá actuar adviertiendo a esa señora y en su caso imponiendole una multa, ya que lo que tu comentas se contempla en la normativa.Te hablo desde un municipio de Alicante, donde tenemos una ordenanza de tenencia y protección animal, que en el apartado de prohibiciones contempla "suministrar alimento de forma continuada y en espacios públicos a animales asilvestrados, abandonados y/o callejeros". De todas formas depende también del Ayuntamiento, porque en muchos casos a estos temas no se les da importancia. Infórmate sobre si hay este tipo de ordenanza. De todas formas, por mi experiencia "desde dentro", creo que debes ponerte pesada, y aunque te entrevistes con Concejal, etc, siempre todas las quejas por escrito.Suerte.
perfil Kar
29/02/2004 20:49
Hola Trufa
Te diré que mi hermana tuvo un problema asi, vivimos en Gijón y la solución fué llamar a la protectora de animales. Llegó a tener 12 gatos era insufrible, ahora está que no se lo cree. Comunicate con la Protectora de Animales de tu ciudad. Suerte.
05/03/2004 19:59
Opino como Kar, ponte en contacto con la protectora. Salu2