Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos,costas .. de deshaucio de local comercial

1 Comentarios
 
06/10/2006 18:55
Al dar usted lugar a un procedimiento judicial en el que fue preciso desahuciarle, se han generado una serie de gastos por dicho procedimiento por las costas del procedimiento que su conducta le ha generado al propietario-demandante.

Si no está de acuerdo en la cantidad que le solicitan, impugne la minuta. Pero sepa que si pierde el incidente de impugnación por ser las costas correctas, deberá pagar tambien las costas de dicho incidente.
Gastos,costas .. de deshaucio de local comercial
06/10/2006 15:58
Primero les cuento:
hace 2 años abandoné un local comercial el cual alquilaba año a año, como no estaba de acuerdo con ese contrato y la forma de pago por adelantado me negué a pagar, yo quería pagar mensualmente , el propietario me puso demanda de rentas y de paso finalización del contrato y demás, aguanté en el local lo máximo que pude hasta que me llegó la orden de deshaucio, en aquel momento pagué la renta pendiente, pero ahora me reclaman costas, intereses y unos supuestos gastos de ejecución, y otras cosas que no entiendo , mi pregunta es: si la renta que debía eran 12000 y los pagué , ahora quieren cobrarme casi 20000 de esos gastos, abogados, procuradores, costas, ejecución del deshaucio y demás, la verdad es que me acaban de dar una estocada mortal, ya han pedido mis datos para embargar cuentas, coche y demas, ¿ es tan cara la ejecución del deshaucio?, me dice mi abogado que son csi 10000 euros, por el porcentaje sobre el valor catastral, estoy muy hundido, espero me ayuden o me den otra solución,gracias