Para nada es excepcional aunque si minoritario.
Aun asi y segun datos publicados por el Instituto de la Mujer, nada sospechoso al respecto. hay unas 48mil familias monoparentales en este pais encabezadas por un hombre solo
Un saludo
Si su ex tiene nómina, ejecute la sentencia y solicite el pago y el embargo cautelar de las cantidades fijadas en concepto de pensión de alimentos, etc.
Un saludo.
ferro, ya sé que tu caso es excepcional, no dudo de que eres un estupendo padre, culto y paciente, bastante sano además...en fín, que no te contradigo, sino que te respeto, otro saludo para ti.
Si estoy callada! lo que hago es escribir...no meto cizaña, hay casos en todos los géneros, pero en este momento se está hablando de este caso y es masculino. Lo siento.
Mi pareja este mes no ha cobrado nada, si, NADA, por que se lo han retenido todo por pension de alimentos..... y no es que cobre una miseria.... cobra 1.200... y la pension es de 900, lo que pasa es que la hemos pillado mosqueada y le ha pedido los atrasos, que eran 500€, con lo cual le han embargado todo el sueldo.... Y yo me pregunto... y si el padre se muere de hambre este mes por que no tiene para comer.... quien paga la pension????
Te entiendo perfectamente alada, aunque mi situación no es tan desesperada.
Lo que entiendo es que tu ex no acude a sus obligaciones económicas, lo que necesitas es ayuda profesional, a ver si se animan.
Esmeralda0, guapa callate ya por favor y no metas mas zizaña.
Ya te han llamado la atencion tanto hombres como mujeres.
Hay de todo hombres incumplidores y mujeres tambien, pero lo cierto es que la ley hoy por hoy se inclina mas a las mujeres, y eso es injusto totalmente.
Siento mucho tú situación, por culpa de muchos sinverguenzas como tú ex, a los hombres nos miden a todos por igual, animo que seguro que vas a tener suerte.
Un saludo
El problema es que no puedo llegar a pagar ni eso que para otros puede ser poco, de comedor pago 97 euros x cada una y de servicio de guarderia de 7:00 de la mañana y llevarlas al cole hasta las nueve 60 euros x cada una debo de comunida varios meses y la luz atrasada etcetc todo contando que al trabajo hago todos los dias 42 kilometros y que deje de fumar hace siete meses no porque no quiera si no porque era el gasoil para trabajar o el tabaco, que se pone una de ellas fastidiada y he de ir pidiendo favores para comprar algo mas que no sea el dalsy y no es por dar pena pero es que no tengo ayuda por ningun sitio y realmente no lo entiendo como hoy en dia se puede llegar al punto en el que yo estoy, sufriendo todo el tiempo, pq no llego a tener ni siquiera para lo justo y mas necesario.
Pero gracias por tu respuesta, cuando estaba en el paro el año 2005 tuve un abogado de oficio y denuncie a mi ex en tres ocasiones en la tercera lo unico que sucedio es que de cinco meses pago tres y le pusieron una sancion de 90 euros y el prestamo me come porque yo pongo mi mitad pero el no la ha puesto nunca por lo tanto hay las cuotas se van acumulando y los intereses de demora ya son montañas se que falta poco para que explote la situacion la comunidad por mas que han aguantado mi situacion al final terminaran remetiendo judicialmente contra mi y es justo pq no les pago, el prestamo pues lo mismo y asi hasta que el proximo mez me corten la luz etcetc pero realmente no puedo dar mas de lo que tengo encima matricula de la gusrderia 100 euros x cada una pero me da que pensar que el resto del mundo tiene sueldos exagerados pq si no de donde yo con el mio a lo sumo llego a pagar guarderia comedor hipoteca y gasoil las cenas las llevamos como se puede pero que los numeros no salen.