Todo dependerá del lugar donde se esté el inmueble, porque dependiendo de ello, el Colegio Profesional del Abogado al que se lo encarge será uno u otro, y por tanto las norma sobre honorarios profesionales seran unas u otras.
Yo haría lo que le ha indicado ac37 llamar a varios despachos y pedir presupuesto.
Yo he trabajado en Madrid y en Castilla la Mancha, en Madrid, la base para calcular los honorarios era la renta anual que tenía que pagar el inquilino, en base a ello había unos tramos, que te decía por ejemplo, si la renta son 13.000 € pues hasta el 10%.
En Castilla la Mancha en cambio te da un modulo orientador de 450 más el 60% de la escala calculado sobre una anualidad de renta.
Le aconsejo q llame a varios despachos y pida presupuestos, pues las normas de honorarios q fija el Colegio Profesional correspondiente, son mínimos orientativos.
Así por encima me podríais decir cuánto viene a costar económicamente una demanda de deshaucio de un local de negocio hacia un inquilino que no abandona el local, ni entrega las llaves, habiéndose extinguido el plazo de contrato?...Gracias