Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos por subasta judicial

0 Comentarios

Gastos por subasta judicial
13/11/2009 11:19
En 2007 mi pareja y yo adquirimos el piso dónde viven mis padres ya que por un tema de salud tenían cuotas de su hipoteca pendiente y les subastaban el piso. Mis padres siguen viviendo allí y son ellos los que se encargan del pago de las cuotas.

De nuevo se retrasaron en el pago y nos llego una carta del juzgado conforme se subastaba el piso judicialmente, solicité un abogado de oficio ya que estoy en paro y la subasta quedo momentáneamente aplazada. Durante ese tiempo se realizo el pago de las cuotas pendientes en la cta. bancaria de la entidad financiera poniéndonos al corriente del pago. No obstante ahora nos reclaman la cantidad de 10.000 euros en concepto de gastos (la deuda era de 6.000€ y el piso se compro por 200.000€) y sólo nos dan la opción de fraccionar el pago en cuatro mensualidades. Evidentemente es algo que no podemos asumir y que aunque entiendo que se han producido unos gastos me parecen excesivos dada la cantidad de la deuda y que el juicio no llego a celebrarse.

¿podéis ayudarme mientras me asignan abogado de oficio? Gracias