Hola a todos:
A ver si me podeis ayudar: en los estatutos de mi comunidad se acordo que los gastos ordinarios se paguen igual entre todos los vecino, y los extraordinarios por cuota de participación. El administrador mete en gastos ordinarios gastos de arreglos de humedades etc. solo hace cuota de participacion en arreglos grandes de fachada y ascensores. Como no se solucionaba esto me negue a pagar la cuota y me van a denunciar. No se puede cambiar los estatutos si no hay mayoria. mi piso es la mitad de metros que otras manos pero somos minoria siempre. Tengo que aguantar de por vida siempre este abuso???? Gracias anticipadas
Hola Acriton:
Pues la verdad es que no lo se. No me querian dar el nº de cuenta para ingresar yo mi parte proporcional, me decia que si no ingreso toda la cuota pues nada. El otro dia le dije que ingresaba a partes iguales sólo los gastos ordinarios, no arreglos que creo son extraordinarios, y de momento tampoco he recibido respuesta. Le pregunté lo de los estatutos y como solo estaba la secretaria tampoco sabia. Asi que ya te contaré.
De cualquier forma espero que el juez aclare de una vez lo que son gastos ordinarios o extraordinarios, y reconozca que lo que debo es porque no me dejan pagarlo, al final encima igual me cargan hasta las costas, pero me parece tal injuticia que voy para adelante ya veremos.
Gracias por tu interés