Vereis mi cliente tuvo un accidente de coche y recibió la asistencia médica prestada por su seguro médico, no por el de la compañía aseguradora del causante del accidente porque la compañía decía que su cliente no era el causante del accidente.
Ahora, que todas las pruebas apuntan claramente a su culpablilidad, la aseguradora del vehículo causante quiere llegar a un acuerdo.
Estamos de acuerdo en el importe de la indemnización por días hospitalarios, impeditivos, no impeditivos y las secuelas, todo ello, en base al informe del ministerio fiscal. Ahora bien me surge la duda en cuanto a los gastos médicos.
En principio quien debe cubrir los gastos médicos es la aseguradora del vehículo culpable pero, en este caso los asumió el seguro médico de mi cliente. Si llegamos a un acuerdo con la aseguradora del vehículo en cuanto a los días hospitalarios, los impeditivos, los no impeditivos y las secuelas ¿podría el seguro médico de mi cliente reclamarle los gastos médicos o habría de reclamarlos a lla aseguradora del coche? ¿Deberíamos reflejar esto en el acuerdo?