Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos extras necesarios

5 Comentarios

03/01/2012 21:03
Hola, lo importante siempre es tu hijo, si tienes informes medicos, el esta obligado a ayudarte economicamente, pues las medicinas hacen parte en todo lo compartido. mira te recomendo que veas esta pagina www.concertacionempresarial.com, y alli te guaran por los mejoeres caminos para que hagas todo bien y velando siempre por la salud de tu hijo.
02/01/2012 23:58
Art. 776 DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL (RECIENTEMENTE MODIFICADO)

Cuando deban ser objeto de ejecución forzosa gastos extraordinarios, no expresamente previstos en las medidas definitivas o provisionales, deberá solicitarse previamente al despacho de ejecución la declaración de que la cantidad reclamada tiene la consideración de gasto extraordinario. Del escrito solicitando la declaración de gasto extraordinario se dará vista a la contraria y, en caso de oposición dentro de los cinco días siguientes, el Tribunal convocará a las partes a una vista que se sustanciará con arreglo a lo dispuesto en los artículos 440 y siguientes y que resolverá mediante auto.

http://conocertusderechos.blogspot.com
02/01/2012 04:13
hola llevo un años separado y tenemos 1 hijo 3 añito.desdemomento de mi sepparacion..no edejado de pasarle matencion ami hijo los 5 primero meses le pasaba asta 500 para ayudarle con el alquiler pra terminar el comtrato .y hora le paso 200 ero mantencion. los famosos libros ke tamto ablan ,,selos ecomprado y ropa kedamos ke la pagariamos 50 y 50.......lo malo de todo eso eso no lo tengo en cuenta por es para mi hijo.... a hora biene lo mejor...depende como salga el sol no me lodeja ni ver .ell trabaja tolas mañana y el niño se keda con la abuela ,y no me lodeja ke este com migo el fin semana.nis las bacaciones de el cole ke conside con las mia no podi traermelo solo 2 dia de fiesta año nuevo.y hora kiere ke lepase mas dinero y la verda no se ke aser..yo gano 1400....yo tengo gasto ke estan ami nombre ke fueron en comun ,,peo como esta ami nombre es mio......ya se trata de dinero me an comentado de la custodia compartida .tego ke sigir pasando la mantencion ....ke casa uno culpla con gasto cuando este con el.a,,aguin me podria dedirme algo gracias
01/01/2012 15:54
antes de eso mandale un burofax con tu intencion de apuntar al crio y la necesidad de ello y que si no te contesta en 15 dias darás la ausencia de respuesta como prueba de conformidad.
01/01/2012 12:37
Yo lo que haría es pagarlos yo, y luego reclamárselos judicialmente, con los informes médicos y un escrito que te haga en el colegio que diga que esas clases son necesarias dada la dificultad de aprendizaje que tiene el crio, tienes todas las de ganar para que te pague las clases que tu adelantes y le obliguen a abonar el resto.
Suerte, tengo un nene con tdah y sé lo que es.
Gastos extras necesarios
01/01/2012 10:11
Buenas tardes:
Veran tengo un hijo con tdah (diagnosticado con 2 informes medicos de neurologos y un informe exaustivo de una psicologa). Pues veran necesita apoyo en clase de ingles pues ya ha empezado a suspender y esta en tercero. El padre se niega a que vaya a clases particulares e incluso de apoyo para el tdah ya que segun el es mentira lo que tiene.(y vuelvo a recalcar que tengo informes médicos)en el convenio tenemos que los gastos extras son al 50% con consentimiento de los dos pero si es necesario para el menor se puede negar???? no le estoy pidiendo que participe en pagar un gasto extra para que aprenda encaje de bolillos, sino refuerzo en ingles pues lo ha suspendido y apoyo al tdah que esta demostrado.
Que puedo hacer???????????? muchas gracias
por cierto es curioso que para que fuera a karate no se opuso y para que vaya a refuerzo de ingles me pone pegas.
gracias