Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos extraordinario

2 Comentarios

Gastos extraordinario
17/02/2025 20:01
Mi hija se ha comprado una tablet con la excusa de que se la han pedido en clase, cuando ya tiene un ordenador portátil, y como siempre ella lo compra y luego me manda el tique, sin hola papá ni nada, aquí lo llevas, y por supuesto la tablet más cara de la tienda porque la opción de comprar una marca mas barata y económica no existe. ¿Puedo negarme al pago de la mitad de la tablet porque no se me ha consultado previamente y porque he buscado en la misma tienda tablets mas baratas y ha comprado la más cara?? Y aparte porque ya tiene un ordenador para estudiar y considero que la tablet es más un capricho q una necesidad??
18/02/2025 22:20
Los gastos extraordinarios deben ser consensuados entre ambos progenitores. Tú hija no puede decidir eso. Por supuesto que puedes negarte.
20/02/2025 14:39
Van1981
Los gastos extraordinarios se consensúan y se pagan a medias respecto al otro progenitor no respecto a su hija.
Si su hija a comprado algo será por qué tiene el consentimiento y la aprobación de la madre.
Si el Colegio le pide una tablet no es una excusa, es el colegio que pide una tablet.
Si usted cree que es una excusa y que su hija esta mintiendo pues no la pague pero creo que no es difícil saber si el colegio está pidiendo cierto material.
Cuando usted esté con su hija, puede comprar un pollo mejor o peor, un teléfono iPhone o un Xiaomi, un polo Lacoste o un polo Mayoral.
Pague su parte y no se busque un problema que no tiene mucho sentido ni recorrido.