Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos estancia en taller

4 Comentarios
 
11/12/2011 10:45
Se que el no ha tenido la culpa,ya que en dependencias de la policia nacional nos comunican que como esta ese vehiculo en ese taller cuando existen depositos para estos vehiculos en la policia y asi poder realizar el atestato sin ocasionar perjuicios a nadie,comunicado esta dclaracion a la guardia civil,la contestan que ellos tan solo tienen obligacion de restaurar el trafico cuanto antes,y si vas al juzgado este miercoles de puente te comunican que hay que pedir cita para hablar con el juez y que como vamos un dia de puente.
Estamos indignados por que nadie quiere solucionar un perjuicio a una señora de 57 años que desconoce todos los papeles y que para colmo contrato a un abogado que le a sacado el dinero y que no quiere saber nada y tan solo queremos sacar el coche al desguace,darlo de baja y olvidarnos de ese dia.
Gracias por todo y perdonar el mensaje pero estamos muy indignados.
10/12/2011 15:53
Tampoco hace falta indignarse. Este hombre tiene un negocio, él no ha pedido que le lleven el coche, alguien lo ha hecho sin consultarle y ahora se lo llevan sin más, es lógico que reclame.

La carta en sí no es suficiente para que entregue el vehículo, salvo que ella misma suponga una orden del juez. Yo iría lo primero al juzgado y contaría lo que sucede.
10/12/2011 14:34
gracias por tu respuesta Kapitan,tenia pensado acudir esta vez ya que la anterior fue mi tia sola y el dueño del taller se rio de la carta y de ella y llamar a la policia para que tenga testigos,ademas consultando con amigos que trabajan en talleres me comunican que este señor de devengar gastos de estancia me lo tendria que haber comunicado con carta certificada o burofax.
ademas me acabo de enterar que el coche no tiene orden de reparacion o deposito abierta en el taller y con copia a mi tia ¿que puedo reclamar?ya es bastante ver sufrir,como para que te intenten sacar el dinero al desconocer las leyes y ser mujer.
10/12/2011 12:21
En mi opinión el del taller deberá reclamar esos gastos al ministerio de justicia.

Vaya al juzgado con esa carta y exponga el problema a ver si le dan una orden judicial para que les entreguen el vehículo sin coste, una vez con ese auto u orden, si se niegan llamen a la policía.
Gastos estancia en taller
10/12/2011 11:49
Buenos dias,el 06 de febrero de este año un familiar tiene un accidente de coche al saltarse la mediana de la carretera otro vehiculo y muere.la guardia civil manda una grua retirar el coche y se lo llevan a un taller.En marzo le comunican la compañia aseguradora que el coche es siniestro.
Hasta ese momento el vehiculo no se puede tocar al estar bajo investigacion judicial.
El 27 de septiembre recibe una carta del juzgado,que ya puede retirar el coche del taller sin coste ninguno.
Cuando vamos a retirarlo, el dueño del taller dice que de no sale hasta que no se abonen los gastos de estancia en taller y en ningun momento este señor comunico nada o nos dijo nada, tan solo a los tres dias del accidente se puso en contacvto con nosotros para comunicar que teniamos que abonar la grua,cosa que se realizo al dia siguiente.
¿es legal?el coche ha estado tanto tiempo en el deposito de este señor por orden judicial.
Por favor necesito ayuda,quiero terminar esta pesadilla ya.

Gracias de antemano.