Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos de viaje

51 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 51 comentarios
28/12/2009 00:44
Sí Talisman, para usted alquel que le recuerda que usted legalmente no tiene la sartén por el mango es un troll. Ignóreme, siga en su fantasía de ser la reina.
27/12/2009 21:24
esto es inaudito,me resulta como un comic, divertido a tope.
27/12/2009 19:42
Señora, lo de que usted debe correr con los gastos, lo digo ajustándome a derecho, no a partido, pues es usted la que se ha mudado de domicilio.

El ejemplo del jeque ilustra ese proceder en derecho, genéricamente.

Me ratifico en que usted no debe sentirse generosa por no haber secuestrado al menor. Y se lo volveré a repetir, recordándole sus palabras:

"Solo he respetado la decision de mi hijo, de querer terminar el colegio en esa ciudad y en ese colegio "

Le vuelvo a repetir, que usted no ha "respetado" nada, porque no podía obligar a nada, no podía llevarse al chico a 300km de su padre, cambiándolo de ciudad y colegio, sin autorización judicial.

Entérese, el padre es custodio porque tiene derecho, no porque usted se lo haya "permitido" como un favor.

Y si quiere, no me tome en serio, ya que dice que no se me puede tomar en serio, haga la prueba, retenga al chico a 300km de su padre a la fuerza si tanto derecho cree que tiene, que ya verá la denuncia que le cae, y ya verá si debió o no debió tomarme en serio.

27/12/2009 19:07
Pero vamos a ver...pesadilla de mujer...si me dice Usted ya en el post anterior que yo deberé correr con los gastos..si Usted a eso no le llama ser partidista...en fin...
que si que yo argumento y puedo fundamentar pero no con Usted.
Para usted puedo cometer hasta secuestro, y vivir con un jeque arabe..(escrito por usted ambos en fecha de hoy) ).señora, ¿usted cree que voy a debatir con usted en serio ?
27/12/2009 19:02
Sólo le he pedido que fundamente lo que dice, tampoco es para tener pesadillas.
27/12/2009 18:45
Talisman.

¿Dice que "empiezo" a reconocer que los padres tengan obligaciones?

¿Cuándo lo he negado?¿Podría fundamentarlo?¿O es otro invento suyo?

Talisman. Usted ha quebrado absolutamente el convenio.

Usted se ha marchado, lejos, a 300 km de su hijo por propia voluntad, y ni siquiera se ha molestado en cambiar el convenio.

Luego el menor ni siquiera tiene obligacion de hacer esos pesados viajes, y ni cabe hablar de condiciones ni de gastos.

Comience por modificar el convenio, y un juez establecerá si el menor puede o no puede viajar solo, probablemente sí, y usted correrá con los gastos.
27/12/2009 18:37
Al menos empieza a reconocer que tiene el padre obligaciones, a pesar que la madre ( o sea yo) sea un mal bicho que se ha ido a vivir a 300 kms. de una ciudad que no es la suya...
Va usted mejorando...aunque acabo de leerla en un post, sobre mujeres que tocan la pilila como una campana...y sinceramente me ha desconcertado, puesto que yo a mis años y tengo unos cuantos jamas he visto ( y espero no ver ) y ante ese desconcierto, prefiero no seguir discutiendo con Usted ( no con Vod), ya que se aleja la discusión del tema primario.
¿He de costearme integramente los viajes/ o traslados, por la negativa de mi ex marido a que el chico/hijo/mozo/ viaje solo ?
Saludos
27/12/2009 18:26
¿Cuándo he dicho yo que el padre no tenga obligaciones?

27/12/2009 18:22
Y usted se le escapa un criterio completo...el padre y la madre, ambos, tienen iguales derechos...
Es de sentido común, que no solo el padre tiene derechos sino que tambien tiene obligaciones...lease, respecto de los progenitores custodios/as
Sinceramente, su vida sexual me importa un comino.
La enviaría a ver las luces de navidad, pero mejor me abstengo. ( No sea que me traigan carbón)
27/12/2009 18:14
Talisman, yo he leído mal una letra suelta, pero es que a usted se le escapa una frase entera, "el padre tiene iguales derechos".

Y si tiene iguales derechos, y usted no es propietaria, por ende tampoco él es propietario, ningún ser humano es propiedad de nadie, respecto a los hijos se habla en términos de derechos y de obligaciones.

Es de sentido común.

Usted se ríe mucho pero razona muy poco, además de realizar extrañas afirmaciones sobre la vida sexual ajena.

Me temo que es a usted a la que no se la puede tomar en serio.

27/12/2009 18:01
rakshun nooooo pordiossss, usted solo dice que NO es de MI propiedad, en absoluto hce mencion Usted respecto de si es o no propiedad del padre, por eso se lo pregunto.¿ No es de MI propiedad, lo es de SU padre ?
Venga no tire balones fuera y respondame.
Es Ustedque no sabe leer, donde dije: He regresado...usted ha leido Ha regresado..(mi hijo)...y de ahi a su paranoia un paso...
No pasa nada por reconocer que se ha equivocado, mujer, es un principio básico para el crecimiento.
Saludines
( disculpeme pero no me la puedo tomar en serio)
27/12/2009 17:57
Y por cierto Talisman, para bilis, la que usted destila hacia el padre, en sus escritos no precisamente correctos (discrepo totalmente con Lolz).

Mis argumentos, usted no los ha podido desmontar. No tiene derecho a hablar del padre como de un ciudadano de segunda, no hay más.
27/12/2009 17:54
Talisman, ¿yo he dicho que el menor sea propiedad del padre?

La explicación la encontrará solita, si sabe leer.
27/12/2009 17:48
Lolz, gracias, sea usted hombre o mujer.
Felices Fiestas
27/12/2009 17:47
Leyendo los mensajes, permítanme que diga dos cosas:

Talisman ha hecho una pregunta normal y lógica, y ha recibido igual lógica respuesta, y además correcta, en la escrita por quien dice ser zoraida.

No veo que el motivo de su mensaje fuese otro distinto al apuntado anteriormente, lo cual me lleva a decir que desde un punto de vista objetivo, los calificativos o valoraciones sobre SUS sentimientos o ideas, o sobre los sentimientos o ideas de su hijo o el padre de su hijo, están fuera de lugar. Sobran.
27/12/2009 17:32
Talismán, que usted ahora se dedique a elucubrar sobre mi vida sexual o sobre mi habilidad para deglutir el turrón es equivalente a declararse en nulidad de argumento.

Yo no sé si vod sale o no sale, si tiene macho o amiguito de plástico, no voy a afirmar nada porque no me creo con dotes adivinatorias.

Tendrá que asumir que el hijo que parió no es de su propiedad, que el padre tiene iguales derechos. Le va a requerir mucha empatía dejar de considerar a los hombres ciudadanos de segunda.

Antes de correr a procrear con más hombres, piense en ellos como en sus iguales.

27/12/2009 17:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/12/2009 17:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/12/2009 15:24
¿Se ha enterado usted ya indiscreta?

El menor no ha "regresado", es sólo el período vacacional, ni está aislado con su padre con el que libremente ha decidido vivir, indiscreta, que lo entiende todo al revés.

Que al chaval le da igual que sea la ciudad natal de la madre y del padre, que le da igual que vivan allí los abuelos, que no quiere vivir allí, que quiere estar con su padre, que lo asumáis las dos.
27/12/2009 15:15
Indiscreta, es vod la que mete la pata.

Usted afirma que la parte que voluntariamente se marcha de ciudad tiene derecho a ser además compensada con el sufragio de la mitad de los viajes que ella misma ha provocado.

Pues me temo que no es así.

Pregunte a un abogado.

Aunque si sabe leer, habrá visto que este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro.