Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos de urbanización

2 Comentarios
 
23/08/2007 18:07
Lo siento, no conozco a nadie por ahí. Quizas puedes buscar en las paginas amarillas Abogados especializados en urbanismo.
Un saludo.
20/08/2007 16:12
ah¡ JLK, me aconsejaste que visitase a un experto en esta materia, sabrías aconsejarme alguno en Toledo.
gracias
Gastos de urbanización
20/08/2007 16:10
He intentado subir al tren del resto de vecinos,pero esta tierra es de mi tio, ya muerto, entonces de mis primos y ellos despues de ir a las reuniones dicen que ellos no entran, lo cual quiere decir que pagaremos los gastos de urbanización más los gastos por no pagarlo en su momento, yo si quisiera pagar pero ellos tienen mas tierra y me dicen que yo no puedo pagar mi parte, de todas maneras estamos haciendo la declaracion de herederos no se si asi ya con mi parte podre hacerlo, aunque en el plan urbanistico esta todo como una sola tierra.Además faltan mts. segun dto. original, creo que lo tiene el ayto. pues por encima pasa una vereda y creo que es la tierra. mañana voy al catastro a pedir la finca matriz para ver si esta vereda forma parte de la tierra lo cual significaria que alguien(creo que el Ayto.) la ha cogido como suya