Gracias Acriton. Por supuesto tengo la factura con los términos de garantía. Había buscado un nuevo proveedor porque al cambiar de piso me encontré con una caldera que mi técnico de siempre dijo que no podía atender, que no era su marca. Saludos.
Lo importante ahora (a toro pasado), es que usted disponga de la correspondiente factura detallada, que deberá especificar el plazo de garantía de la reparación.
Hola. He contactado por internet para una revisión de caldera a gas. Por teléfono no me dan las tarifas de forma detallada y dicen "...el técnico le dará el detalle completo..."; accedo y viene el técnico; este me informa y me parecen francamente abusivas pero si rechazo el servicio debo pagar unos 47 euros por el "desplazamiento". En fin..., me hizo una revisión rutinaria pero tengo la sensación de haber sido timado; ¿podía haber rechazado el servicio sin tener que pagar el "desplazamiento"??
No dudo de su capacidad técnica pero creo que tienen una tarifas muy altas y hay falta de transparencia en la información. Gracias por vuestra opinión. Saludos.