Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de Desahucio

4 Comentarios
 
28/02/2008 18:41
Gracias por su información Sr. Jan, es la duda que yo tenia.
Saludos y mil gracias.

Josep
perfil Jan
28/02/2008 12:51
Hola peppla. Si su arrendatario es condenado en costas él correría con los gastos de su abogado y procurador. Sin embargo, usted es quien debe adelantar ese dinero a ambos profesionales.

Reciba un cordial saludo.
27/02/2008 19:36
Gracias Jan, pero en la pagina que me indicas ya me dice que no tengo derecho a la justicia gratuita, y te agradecería me dijeras si los gastos del desahucio (abogado, procurador, costas de juicio) si la sentencia es a mi favor puedo reclamar los gastos ocasionados al inquilino, o sera el juez quien diga quien tiene que pagar las costas.
Saludos.
perfil Jan
25/02/2008 10:48
Hola peppla. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía para comenzar el desahucio.El/ella le explicará con detalle todas las cuestiones que plantea en su consulta.

Asímismo le aconsejo que visiste la página web www.justiciagratuita.es donde podrá comprobar si usted puede o no ser beneficiario de la misma,así como en que consiste dicha asistencia jurídica gratuíta.

Reciba un cordial saludo.
Gastos de desahucio
21/02/2008 20:14
Hola, soy propietario de un piso del cual llevan cuatro meses sin pagarme el alquiler, y quiero empezar el proceso de desahucio, mi pregunta es, los gastos de abogado y procurador los tengo que pagar Yo, y luego puedo reclamarlos al inquilino o dicho gasto le corresponde siempre al propietario. El alquiler que cobro es de 600 euros al mes, pero tengo un deposito de 6.0000 euros como aval, con estos datos me podrias decir aproximadamente cuanto me costaran los tramites para el desahucio.
Mil gracias.
Josep