Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos de ascensor

0 Comentarios

Gastos de ascensor
13/03/2004 21:19
¿De qué forma podría argumentar la obligatoriedad de los propietarios de los locales comerciales, y pisos bajos, los primeros acceden a sus locales directamente de la calle, repito argumentar de manera gráfica y coloquial, que deben participar según cuota, en los gastos de instalación de ascensor en la finca, por un lado reside en ella mi hijo de 17 años con una minusvalía de un 80%, y además contamos con mayoría de votos y cuotas. A pesar de todo lo expuesto, a estos propietarios de locales y bajos no les "vale", no entienden el porqué de esta obligación a pagar, llegando incluso a calificar de "atraco" el que por Ley estén obligados.
Les ruego me ayuden, ya no a convencerles, que lo veo díficil, pero si quizá conozcan Uds. algún ejemplo en el que los perjudicados seamos los propietarios de los pisos altos, y sin embargo sea nuestro deber participar en los gastos que beneficien exclusivamente a los pisos bajos y locales comerciales. Mis gracias de antemano.