Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de abogado y procurador

0 Comentarios

Gastos de abogado y procurador
06/06/2018 10:44
Buenos días , yo demande a una persona por lo penal y necesite un abogado y un procurador ya que mi propio seguro no me quería defender. Esta persona sin carnet de conducir cogió mi coche sin yo saberlo y lo estrello con 2 personas dentro a las que les causo lesiones , gane el juicio Tanto la persona que sustrajo el coche como mi seguro apelaron ,mi seguro porque en la sentencia se decía que tanto la acusada como el me tenían que pagar el coche, algo que no era lógico
Yo reclame al seguro el dinero que tenía para abogado y no me lo quisieron dar porque pensaban recurrir. Tuve que abonar yo los importes de abogado y procurador Después de 3 años a salido la sentencia el firme y me he enterado porque mi abogado me ha mandado su factura y la del procurador por el recurso
Tengo que volver a pagar los gastos del abogado y del procurador, cuando ellos en el recurso no han hecho nada a mi favor, ni han expuesto nada en el recurso
Se puede seguir negando la compañía de seguros a pagarme el dinero que ponía en la póliza para contratar un abogado
Gracias