Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos Comunidad

0 Comentarios
 
Gastos comunidad
10/09/2004 14:26
Hace algún tiempo que dejé la comunidad donde vivia, pero sigo siendo propietaria, en la última reunión anual no se me avisó ( ellos dicen que lo hicieron telefonicamente) y hace unos dias me encontré en el buzón una carta en la que se explican los acuerdos tomados, entre elllos está la subida de los gastos comunes mensuales ( a 120 euros) es una cantidad fija, y todos los años aumenta el fondo,la cuetión es que el estado de cuentas no se presenta, se limitan a decir: ingresos menos gastos; quedan x euros de fondo, el problema es que despues el fondo se utiliza para gastos innecesarios en los que yo no estoy de acuerdo y para los que no se hacen reuniones comunitarias. Mi pregunta es : como tengo que notificar al presidente mi desacuerdo , cuanto tiempo tengo desde la reunión si hay que impugnarla y como puedo pagar los gastos que me corresponden sin pagar demás todos los meses.